<
Harry Meghan Markle Oprah Winfrey_9b23e8d7_1280x720

«Mi mayor preocupación fue que la historia se volviera a repetir»: Las fuertes declaraciones del Príncipe Harry en entrevista con Oprah Winfrey

El próximo viernes 7 de marzo, saldrá a la luz la comentada entrevista, donde Harry confesó su más grande temor y razón principal para separarse de la monarquía. 

El próximo viernes 7 de marzo, saldrá a la luz la comentada entrevista del Príncipe Harry y Meghan Markle, con Oprah Winfrey, donde Harry confesó su más grande temor y razón principal para separarse de la monarquía.

En un adelanto facilitado a la cadena de televisión CBS, que consiste en dos extractos de 30 segundos cada uno, se ve que Oprah, no tiene filtro alguno para realizar todo tipo de preguntas a los duques de Sussex.

Primeramente en los clip se escucha la voz de la presentadora preguntándole «¿Estuviste en silencio o te silenciaron?«, para añadir a los pocos minutos: «Casi insuperable, suena como si hubiera habido un punto de ruptura«. Para luego, escuchar al duque de Sussex, admitir que temía que se repitieran los problemas que afrontó su madre, Diana de Gales, cuando quedó fuera de la familia real británica.

«Mi mayor preocupación fue que la historia se volviera a repetir. Para mí, estoy realmente aliviado y contento de estar sentado aquí, hablando con usted y con mi mujer a mi lado», aseguró

Es importante recordar que Diana de Gales dejó de ser tratada como «Alteza Real» cuando se divorció del príncipe Carlos en agosto de 1996.

De acuerdo con la cadena CBS, la pareja utilizará la entrevista, grabada en un patio con un jardín de fondo, para hablar de su residencia en EE.UU. y sus planes para el futuro.

Harry Meghan Markle Oprah Winfrey_9b23e8d7_1280x720


Contenido patrocinado