<
HBO

“House of the Dragon” suspende sus grabaciones por caso positivo de coronavirus

El spin off de GOT es la tercera producción que se ve afectada por la ola de nuevos casos de covid-19 positivos en Reino Unido.

La pandemia ha sido una piedra de tope para las producciones cinematográficas alrededor del mundo, pues han sufrido retrasos constantes en sus rodajes debido a contagios de coronavirus, tal como pasó en el Reino Unido con el spin off de Game of Thrones.

En la filmación de “House of the Dragon”, precuela de la famosísima serie de HBO, donde según informó el medio estadounidense Deadline, se habrían detenido las labores durante dos días después de un caso positivo en la zona A del rodaje, que incluye al elenco y al equipo.

Por ello, según las reglas establecidas por la pandemia, todas las personas de dicho sector deberán ser aisladas por un tiempo, y se pronostica que se continúe con la grabación el próximo miércoles 21 de julio.

El presente cinematográfico en Reino Unido

Pese a que poco a poco varios países han comenzado a relajar sus medidas respecto al coronavirus, la pandemia sigue presente, y, de hecho, actualmente Reino Unido experimenta un considerable aumento de casos de Covid-19.

Esta situación ha llevado a que en tres días se hayan tenido que suspender tres procesos de producción debido a exámenes positivos dentro de los equipos.

El primero en sufrir esta nueva ola de la pandemia fue Netflix, que primero debió detener las grabaciones de la segunda temporada de «Bridgerton» y luego debió hacer lo mismo con el rodaje de la película musical de «Matilda». El fin de semana recién pasado fue el turno de la serie de HBO, «House of the Dragon».

Elenco de lujo

Sin embargo, pese a las interrupciones, los fanáticos esperan esta precuela con ansias. Y no tan solo por su historia, sino que también por su elenco, el que tendrá a Paddy Considine como el Rey Viserys I Targaryen, Emma D’Arcy como Rhaenyra Targaryen, Matt Smith como Daemon Targaryen y a Olivia Cooke como Alicent Hightower.


Contenido patrocinado