<

¡Hoy! Karol G realizará un concierto online… y totalmente gratis

"El live más chimba del 2021", así define la colombiana su concierto vía Facebook Live que se hará este jueves 10 de junio

Sí, yo también extraño demasiado ir a un concierto y todo lo que esto significa: Dormir la noche previa con ansias, llegar temprano para agarrar un buen puesto, dar todo el aguante para quedarme en la reja de la cancha y a la salida comprarme un recuerdito por 500 pesos, especialmente esos stickers bonitos… ay, qué recuerdos.

Sin embargo, la situación mundial es delicada. Estamos en medio de una pandemia global, por lo que los shows en vivo tuvieron que reinventarse con objetivo de cuidar la salud de las personas.

Por esto mismo, y porque sus fans lo pedían a gritos, la colombiana Karol G realizará un concierto en formato online a través de Facebook Live, por lo que los seguidores de la Bichota podrán desde disfrutar de la música, como también comentar e interactuar en el chat.

¿Cuándo será el concierto?

El show en vivo de Karol G se transmitirá este jueves 10 de junio a través de su cuenta oficial de Facebook. Su horario será a las 20:00 horas (horario chileno).

Karol G Concierto

En este espectáculo, la «Bichota» aprovechará de mostrar parte de su aplaudido álbum «KG0516», el que ya ha cosechado buenas críticas por parte de la prensa más especializada.

Y no sólo eso, ya que también ha sorprendido con varios momentos destacables en lo que a su promoción se refiere, ya sean sus shows en los Billboard 2021 como también en su propio Tiny Desk Concert formato acústico que contó con la presencia de su compatriota Camilo.

«El live más chimba del 2021», así promocionó la propia Karol G su espectáculo del que diremos presente para darle todo el ritmo a este jueves. Y ustedes, ¿también lo verán? ¡Estará imperdible!


Contenido patrocinado