<
Kang Sae Byeok Actriz El Juego Del Calamar (1)
Captura

HoYeon Jung: ¿Quién es la actriz protagonista de «El juego del Calamar»?

La actriz que interpreta a Kang Sae-byeok es una verdadera seca tanto dentro como fuera de la cancha, principalmente en el mundo del modelaje y actuación

¡La serie del momento sin lugar a dudas! En vista del notable éxito que ha tenido “El Juego del Calamar”, la producción de Netflix que ha causado furor en Chile y el mundo, muchos de sus actores y actrices se han pegado un gran salto a la fama en esta parte del planeta.

Tal es el caso de HoYeon Jung, quien da vida a Kang Sae-byeok en la ficción coreana, la misma que ahora está causando furor en redes sociales debido a sus increíbles looks y también al desempeño actoral que mostró.

Abogado El Juego Del Calamar

¿Quién es la actriz de Kang Sae-byeok en “El juego del Calamar»?

HoYeon Jung es una actriz y modelo nacida en Seúl, Corea del Sur, que tiene 27 años. Ella debutó de manera internacional en 2016 modelando para la reconocida compañía de Louis Vuitton.

Pese a que ahora es reconocida tanto en oriente como occidente por su papel en la serie dirigida por Hwang Dong-hyuk, antes era famosa por participar en varias sesiones de la Semana de la Moda de la capital coreana, así como por aparecer en “America’s Next Top Model” bajo la conducción de Tyra Banks.

En lo que al mundo del modelaje se refiere, la actriz de “El Juego del Calamar” también logró aparecer en portadas de revistas de la talla de Vogue, Dazed y Love, así como también trabajar en Fendi y Alberta Ferretti.

Actriz El Juego Del Calamar 1

HoYeon Jung y la actuación

Si bien su currículum ligado al mundo del modelaje es envidiable, en lo que a la actuación se refiere HoYeon Jung no se queda atrás, pese a que es realmente nueva.

Esto porque su debut fue justamente este 2021 cuando formó parte de la exitosa “El juego del calamar”. Acá, en vista de su desempeñó, se posicionó ya como una celebridad de talla internacional.

Como si fuera poco, también es una verdadera profesional en todo lo que hace. Esto porque se ha graduado de varias universidades de su natal Corea del Sur para desempeñarse en las distintas áreas que maneja. Una crack dentro y fuera de la cancha.

Actriz El Juego Del Calamar


Contenido patrocinado