<
Hugh Jackman Portada
Getty images

Hugh Jackman reveló estar contagiado de COVID-19

"Solo quería que lo escucharas de mí. He dado positivo por covid esta mañana", fueron las palabras del actor tras Wolverine

Hugh Jackman, uno de los actores más reconocidos del mundo, confirmó recientemente que se ha contagiado de COVID-19.

Dicha noticia fue un balde de agua fría para todos los fanáticos del actor detrás de Wolverine, dado que tuvo que ser cancelado el show de Broadway «The Music Man» que iba a protagonizar este próximo 1 de enero.

La respuesta de Hugh Jackman tras su contagio de COVID-19

El rostro de uno de los principales personajes de la saga de “X-Men”, reveló su situación a través de su cuenta de Twitter.

«Solo quería que lo escucharas de mí. He dado positivo por covid esta mañana», comenzó diciendo el actor.

“Tengo síntomas leves y tan pronto como esté libre… ¡Espero volver a The Winter Garden!”, agregó.

La cancelación de “The Music Man”

En el reconocido teatro de Brodway, Winter Garden, Hugh Jackman iba participar de la nueva versión del musical de “The Music Man”.

Sin embargo, en la obra donde interpreta a un estafador ha sido cancelada en más de una ocasión.

Primero, esta había cancelado sus espectáculos el 25 y 26 de diciembre producto del aumento de casos de coronavirus en Estados Unidos.

Además, Nueva York es una de las ciudades que, en el último tiempo, ha mostrado un constante incremento de los contagios.

De esta manera, es que el musical informó que la producción quedaría cancelada hasta el 1 de enero, pero que el actor retomaría su papel el 6 del mismo mes.

El teatro efectado por la pandemia

Con el aumento de los contagios en la ciudad ya se registran más de 40.000 casos positivos y un porcentaje de positividad de 19,33 % del total de test realizados.

Así, es como la expansión de la variante Omicrón también ha resultado en la cancelación de otras obras como «Jagged Little Pill» y «Thoughts of a Coloured Man», entre otras.


Contenido patrocinado