<

¡Hype! Aseguran que Miley Cyrus y Bad Bunny tendrán colaboración musical

Miley Cyrus y Bad Bunny harían una nueva versión del tema “Angels Like You” del reciente álbum “Plastic Hearts”... ¡se viene bueno!

¡Este sí que es rumor! En redes sociales se ha generado un tremendo hype ante la posibilidad de que Miley Cyrus y Bad Bunny unan fuerzas para lanzar una canción en conjunto.

Esto se debe a que en Twitter comenzó a viralizarse una imagen perteneciente al portal musical Genius que asegura que el próximo 12 de febrero será estrenado el remix del tema “Angels Like You”, single perteneciente al aplaudido trabajo “Plastic Hearts” de la ex chica Disney.

Si bien la noticia había sido posteada en dicha página, ahora ya no se encuentra disponible. Es decir, lo más probable es que algún duende mágico se haya equivocado publicando la nota antes de tiempo… o quizás todo sea parte de su estrategia comunicacional… baia baia quién sabe.

Además, hay que destacar que el tema de Miley Cyrus y Bad Bunny sería producida por Tainy, uno de los productores más famosos y destacados del momento.

No sólo Miley Cyrus colaboraría con Tainy

Estamos claros que la industria musical hace ya un buen tiempo ha optamos por trabajar más en lo que single se refiere, y más si en este se pueden juntar dos artistas de talla. Un ejemplo sería este de Miley Cyrus con Bad Bunny, pero Chile no escapa a esta tendencia.

Y es que nuestra Cami, una de las voces latinas más fuertes del momento, también estaría trabajando en no sólo una, sino que dos canciones junto a Tainy, el productor que ha hecho hits mundiales como «Callaíta» o «Agua» de J Balvin.

Esto se dio a conocer ayer cuando la nacional subió a sus stories unas fotos junto al creativo y otra al lado de Cabra, el ex miembro de Calle 13.

¡Qué emoción el éxito que está teniendo Cami!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Los40Chile (@los40chile)


Contenido patrocinado