<

Ibai Llanos pidió la salida del director técnico de Deportes Antofagasta durante su stream

“Ándate rápido JJ Ribera, ándate rápido, pelotudo”, comentó con su particular tono Ibai Llanos contra el estratega de Antofagasta

Ibai Llanos, uno de los streamers más famosos del mundo, realizó un curioso y llamativo pedido en medio de una de sus transmisiones que sorprendió a todos los hinchas del fútbol chileno: ¡Solicitó la salida del director técnico de Deportes Antofagasta!

En una de sus últimas transmisiones, el amigo íntimo de Leo Messi comenzó a leer los comentarios de su chat donde uno resultó ser un pedido de un hincha del cuadro “Puma” que le pidieron apoyo para meter presión en la salida del estratega Juan José Ribera… la que aceptó.

“Ándate rápido JJ Ribera, ándate rápido, pelotudo”, dijo Ibai Llanos con su tono característico en apoyo a sus fans de Deportes Antofagasta.

Este momento fue replicado por medios como nuestros vecinos de ADN y subido por la cuenta de Instagram “Arenga del Abuelo”. El video lo puedes revisar a continuación.

¿Por qué le pidieron a Ibai Llanos que dijera eso del DT de Antofagasta?

Según los datos recogidos por ADN, en 19 partidos que ha dirigido en el Torneo Nacional 2021, Juan José Ribera ha logrado 7 triunfos, 7 empates y 5 derrotas con la escuadra de Antofagasta.

Con este rendimiento, los Pumas suman 28 puntos que los tiene en el octavo lugar del campeonato local.

Eso sí, también hay que sumar que cayeron en la fase preliminar de la Copa Sudamericana perdiendo contra Huachipato por un marcador global de 4-0 en contra.

Por otra parte, Antofagasta también fue eliminado rápidamente de la Copa Chile del presente año tras perder ante Coquimbo Unido, el ex club que dirigió el DT, por un global de la cuenta mínima.


Contenido patrocinado