<
Ibai Llanos Messi PSG
Instagram

¡Lo hizo otra vez!Ibai Llanos anuncia que transmitirá debut de Messi en el PSG

El popular streamer español dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que la transmisión será a través de Twitch y ¡gratis!

El conocido streamer Ibai Llanos ha logrado ser partícipe de otro momento histórico del fútbol. El español ha anunciado que va a transmitir el debut de Messi en el PSG a través de Twitch. Y eso no es todo, sino que lo hará de forma totalmente gratuita

“Este domingo a las 20:45 podréis ver el debut de Leo Messi con el PSG de manera totalmente gratuita en mi canal de Twitch. Con imagen, obviamente”, escribió Llano en Twitter.

“Va a ser un día realmente histórico para todos los que nos dedicamos a esto así que os pediría que reventáramos la plataforma”, agregó.

Cabe recordar que la escuadra parisina se enfrentará al Reims este domingo. El horario para poder verlo en Chile es las 14:45 horas.

Este será el debut de Messi por el PSG, equipo al que se sumó recientemente tras una emotiva partida del club en el que estuvo gran parte de su carrera, el FC Barcelona.

En su llegada al Paris Saint-Germain, Ibai Llanos también participó. El streamer estuvo presente y transmitió una entrevista con el astro argentino la cual transmitió a través de sus redes sociales. Asimismo compartió parte del registro en Youtube ¡Todo un logro!

Tal es su vínculo con el mundo del fútbol que el español transmitió para España la final de la última Copa América, la cual tuvo a Argentina como campeón.En aquella oportunidad tuvo como invitados a Ronaldo y Gerard Piqué.

A días del debut de Messi en el PSG, Ibai ha anunciado que hoy estará transmitiendo junto a Piqué para hablar sobre el encuentro del domingo.


Contenido patrocinado