<
Ibai Llanos Jose Antonio Kast
Captura

Ibai Llanos se niega a mandarle un saludo a José Antonio Kast durante su transmisión

Un momento similar le pasó a otro famoso streamer, AuronPlay, salvó que él sí le envió un saludo al otro candidato presidencial, Gabriel Boric

Ibai Llanos, quizás el streamer más famoso de habla hispana en todo el mundo, estás siendo tendencia entre los chilenos por un curioso momento ocurrido durante una de sus últimas transmisiones vía Twitch.

Ocurre que, como es costumbre en dicha plataforma social, algunos de sus subs le mandan mensajes al español para que él los lea.

En dicha emisión, un seguidor le pidió que le mandará un saludo al candidato presidencial José Antonio Kast, sin embargo, Ibai se negó totalmente a ello.

“¿Le podrías enviar saludos a mi amigo, José Antonio Kast, que tendrá una gran lucha el 19 de diciembre?”, decía parte del mensaje en cuestión.

Eso sí, mientras este seguía siendo reproducido, Ibai dice tajantemente, un con un tono algo molesto, que “no” en repetidas ocasiones.

«¡No! No, no, no, no, no, no. A Antonio Kast no», respondió Ibai, añadiendo que “ya os he pillado… no me vengáis con esas”.

AuronPlay le mandó «su bendición» a Gabriel Boric

Algo muy similar a esto ocurrió hace unos días cuando otro de los streamers más famosos del mundo, AuronPlay, se refirió a las elecciones chilenas.

Ocurre que el también hispano estaba respondiendo a su chat, cuando un seguidor le pidió que le mandará ánimo a Gabriel Boric, la carta presidencial de Apruebo Dignidad.

A diferencia de Ibai con José Antonio Kast, representante del Partido Republicano, AuronPlay le mandó su “bendición” al magallánico.

“Me gustaría que le mandes un saludo a mi amigo Gabriel Boric… o Bóric, que tiene una lucha épica el 19 de diciembre y necesita tu bendición”, comenzó diciendo el streamer leyendo lo que estaba en el chat.

“Pues ahí va, Gabriel, gana esa lucha, por Dios. Gánala, hazlo por mí, que si no, me enfado… y no quieres eso”, expresó.


Contenido patrocinado