<
Ibai Llanos y Gerard Piqué anuncian su nuevo proyecto: El Mundial de Globos
Captura: YouTube

Ibai Llanos y Gerard Piqué anuncian su nuevo proyecto: El Mundial de Globos

La "Balloon World Cup" tendrá lugar el próximo 14 de octubre en Barcelona y te contamos cómo puedes participar.

En los últimos tiempos, la popularidad de Ibai Llanos ha ido en aumento hasta alcanzar niveles nunca antes vistos. Ha logrado cuanta entrevista se ha propuesto: Lionel Messi, Sergio Agüero, Sergio Ramos, Duki, entre otros.

Su primer entrevistado fue Gerard Piqué, con quien ha cultivado una gran amistad. El jugador del FC Barcelona y el streamer llevan ya bastante tiempo demostrando que dos mundos tan diferentes como el fútbol y los directos de Twitch pueden estar muy unidos.

Y resulta que hace unos días, el futbolista acudió a la emisión de Ibai en directo para contar lo que estaban tramando, algo que «tiene que ver con los orígenes» de Llanos. Pero no está relacionado con los deportes electrónicos, sino con su más tierna infancia: un mundial de globos.

Sí, leíste bien. El primer mundial de globos de la historia está a punto de celebrarse.

¿Quién puede participar en este mundial?

El evento ha sido bautizado como «Balloon World Cup» (Copa Mundial de Globos), y dada su naturaleza, cualquier persona puede formar parte de este torneo. Eso sí, con un único requisito: tener plena disponibilidad el próximo jueves 14 de octubre para desplazarse a Barcelona, ya que esa es la fecha y lugar de su realización.

Para ello, cada participante potencial deberá grabarse en un video de no más de un minuto y mostrar sus «habilidades deportivas». La «Balloon World Cup» tiene ya su propia cuenta oficial en Twitter y allí han retado a los usuarios de la red social a que demuestren su nivel compartiendo los videos con los que aspiran ganar el torneo.

Así será la «Balloon World Cup»

Sencillamente se trata de jugar a un «que no caiga», pero no con una pelota, sino con un globo. Algo que «todos hemos hecho en casa», como confesaba posteriormente Piqué. Y de ahí que cualquier persona que quiera participar podrá hacerlo.

El perfil del torneo ha mostrado un ejemplo.

Además, los aspirantes tendrán la oportunidad de representar a cada una de las 16 selecciones que «participarán», aunque sea de manera metafórica, en la «Balloon World Cup». Según el futbolista y el streamer serán «principalmente de Latinoamérica y Europa».


Contenido patrocinado