<
La _amenaza_ Que Recibió Pochettino Tras El Cambio De Messi
gettyimages

La «amenaza» que recibió Pochettino tras el cambio de Messi

Khalifa Bin Hamad Al Thani, familiar del propietario del club, le recuerda al técnico que "Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes".

Este fin de semana se enfrentó el Paris Saint-Germain con el Olympique de Lyon en un encuentro válido por la Ligue 1. El resultado final fue de 2-1 a favor del cuadro parisino, sin embargo a nadie le importó eso. Lo llamativo fue que Lionel Messi fue sustituido.

Corrían los 76 minutos de juego, los equipos empataban 1-1 y Mauricio Pochettino, técnico del PSG, decidió sacar a Messi por Achraf Hakimi. Pocos entendieron la decisión, pese a que tras cartón el equipo se quedara con la victoria.

El desaire de Messi

El DT argentino justificó su decisión en su búsqueda del mayor beneficio para el equipo, pero el gesto de Leo, que rehusó darle la mano a «Poche» cuando salió, nos hizo pensar en que algo está pasando.

La «amenaza» que recibió Pochettino

Después de lo sucedido, Khalifa Bin Hamad Al Thani, familiar del presidente del PSG y que durante este verano se ha manifestado sobre los movimientos del club en el pulso con el Real Madrid por el traspaso de Kylian Mbappé, le prendió fuego a la polémica.

Khalifa Bin Hamad Al Thani no dudó en poner un mensaje en las redes sociales, en el que, junto a una foto de Pochettino saludando, escribió: «Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes».

La interpretación del mensaje puede ir desde una broma a una advertencia, apuntando a lo que puede suceder en caso de que situaciones como la del domingo por la noche en el Parque de los Príncipes se repitan.


Contenido patrocinado