<
Tinder Reglas Identidad Verificación
Getty

¡Identifíquese! Tinder pedirá carnet de identidad a sus usuarios

¡No más Catfish! La popular app de citas implementará un sistema de verificación al exigir documentos que permitan asegurar la identidad.

Primero fue OnlyFans que anunció cambios en sus políticas. Ahora, Tinder también implementará nuevas reglas en la plataforma. Dentro de algunos meses, la popular app de citas, comenzará a exigir documentación a sus usuarios.

Desde ahora estáras 100% seguro de que no estás siendo víctima de ningún tipo de “Catfish” y la persona con la que estás hablando es la misma que vas a conocer en persona.

Son más de 190 países los que implementarán esta medida. De esta forma la aplicación exigirá a quienes estén registrados que adjunten documentos legales que permitan verificar su identidad.

Para poner en marcha el nuevo plan de verificación, desde la app de citas han anunciado que tendrá en cuenta las recomendaciones de los expertos, es decir “los documentos más apropiados en cada país y las leyes normativas locales”.

Sin embargo, entre los 450 millones de usuarios de Tinder, la decisión será voluntaria en un comienzo, sin embargo, eventualmente será cuestión de tiempo para que todas las personas deban cumplir con el sistema de verificación.

La medida ya rige en algunas zonas geográficas del mundo como Japón. El objetivo es asegurar que son reales y mejorar la confianza en los Match.

Los cambios de OnlyFans

Con la llegada de la pandemia, varias plataformas alcanzaron gran popularidad entre ellas TikTok y OnlyFans. Esta última fue ampliamente utilizada para compartir todo tipo de contenido sin censura y generar ganancias.

Sin embargo, la app el pasado jueves indicó una serie de cambios al asegurar que ya no podrán ser publicados videos o fotos de conductas sexuales explícitas.

“Para asegurar la sustentabilidad a largo plazo de nuestra plataforma y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido”, declararon desde la plataforma, según lo indicado por Bloomberg.


Contenido patrocinado