<
Onlyfans
Getty

¡Ya tiene fecha límite! OnlyFans bloqueará videos explícitos sexuales

Si bien OnlyFans podrá continuar almacenando desnudos, los materiales explícitos pasarán a mejor vida en pocos meses

Desde el comienzo de la pandemia, la plataforma OnlyFans se logró posicionar como una de las páginas de servicio pagado más populares, todo gracias a la gran cantidad de celebridades que decidieron subir ahí su contenido erótico autogestionado.

Y es que no sólo destacan figuras internacionales como Bella Thorne o Cardi B, sino que también nacionales como Ignacia Michelson, Daniella Chávez y Nelson Mauri. Es más, este último reveló hace poco la sorprendente y millonaria suma de dinero que gana gracias a sus posteos privados.

Cambios en OnlyFans

Pese a todo el éxito últimamente conseguido, la plataforma aplicará una serie de cambios. Estos fueron anunciados este mismo jueves y aseguran que ya no podrán ser publicados videos o fotos de conductas sexuales explícitas.

Eso sí, hay que destacar que los creadores de contenidos aún podrán subir registros de desnudos, siempre y cuando sean acordes a las políticas de la página.

«Para asegurar la sustentabilidad a largo plazo de nuestra plataforma y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido», dijo OnlyFans sobre estos cambios que se volvieron necesarios ante la presión de los socios bancarios, según indica el medio Bloomberg.

Hay que recalcar que en 2020, año donde la plataforma alcanzó su peak de fama, logró conseguir más de 2 mil millones de dólares en ventas. Lo llamativo es que este año tienen en mente duplicar ese monto… y van por ese mismo camino.

Hay que recordar que, hace unos meses Camila Gutiérrez, la autora del libro «Joven y Alocada» llegó incluso a ser portada de Las Últimas Noticias tras abrir su OnlyFans. «La razón más obvia (para abrirlo) es la plata y la otra es menos racional; siento que quería romper la monotonía de la vida pandémica haciendo algo muy ajeno a mí», comentó sobre sus motivos para hacerse una cuenta.

“Te hace sentir en un espacio seguro que ojalá todas las mujeres pudiéramos tener», añadió.


Contenido patrocinado