<
124847898_295761998258605_1610397016454935206_n (1)
Captura

Ignacia Antonia abrió su propia productora: «Las redes sociales son momentáneas»

La influencer de 20 años, quien es la chilena más seguida en Tik Tok, tomo esta decisión junto a su padre, y ya tienen a su primera cliente.

Ignacia Antonia, la influencer de 20 años que acumula más de 25 millones de seguidores en Tik Tok siendo la chilena más seguida de esa red social, acaba de realizar un importante anunció.

La joven, quien hace algunos meses se encuentra radicada en México para internacionalizar su carrera, confesó en medio de una entrevista que, junto a su padre, decidieron abrir su propia agencia de talentos.

124847898_295761998258605_1610397016454935206_n
Ignacia Antonia Productora

Con respecto a esta idea «emprendedora», Ignacia explicó que surgió mucho antes de que comenzara la pandemia, y se basó en la premisa de que la fama de las redes sociales es efímera, y en algún minuto terminará.

«Las redes sociales son momentáneas, un día puedes estar arriba y otro abajo (…) Ya llevo cuatro años en esto y sé que en algún me momento me tocará dejar de hacerlo o que ya no pegaré tan fuerte, así que es importante explorar otras áreas», comentó la influencer.

La agencia fue nombrada como «IA Producciones», y el rol de Ignacia Antonia es descubrir talentos y reclutarlos para luego asesorarlos.

De hecho ya tienen su primer cliente, la cantante de 18 años Anto Segovia, a quien ha aconsejado con clases de protocolo, canto y locución, además de contactarla con el sello musical Warner Chile, con quienes ya firmó contrato.

Anto Segovia
Anto Segovia

CAMBIO DE LOOK RADICAL

Y la vida de Ignacia continúa sumando cambios, porque además de estar viviendo hace algunos meses en México y abrir su propia agencia de talentos, la chilena decidió cambiar radicalmente su look.

Fue hace aproximadamente una semana atrás, cuando Ignacia dejó atrás su característico cabello castaño claro con tonos más rubios, porque el color negro.

A través de las redes sociales, Ignacia compartió el look con sus seguidores, a quienes les explicó que después de algunos lavados debería aclararse algunos tonos.

«Bueno, este es el resultado casi final, porque me dejaron el pelo un poquito más oscuro», donde dijo que en tres lavados se le saldría parte del color. «Me gustó, pero me siento rara«.


Contenido patrocinado