<
¡Netflix a la chilena!: La plataforma de streaming escogió al Compadre Moncho como un ícono chileno
Crédito: GettyImages/AgenciaUno

¡Netflix a la chilena!: Compadre Moncho es uno de los nuevos «íconos» chilenos

El actor compartió la noticia a través de las redes sociales, donde incluso bromeó con la venta de "Los Venegas" por parte de la compañía.

Netflix quiere estar más cerca de su público chileno, y para lograrlo decidió «chilenizar» su menú de avatares, integrando a populares personajes de la cultura de nuestro país.

Fue el martes 12 de octubre, cuando la plataforma de streaming reveló este menú especial, donde encontramos al Compadre Moncho, Pedrito Pascal, Las Calilas, Las Mojojo, y el perrito roba empanadas, que encantó con su video viral.

La publicación realizada en Facebook se volvió rápidamente en viral, alcanzado 1.6 millones de comentarios, y siendo compartida más de 1 millón de veces.

«Porque Chile está mirando Netflix, ahora esta página comienza a hablar en chileno», se lee en la publicación realizada en la red social.

245504876_122146346855847_6463392092328423432_n
Netflix Compadre Moncho

El Compadre Moncho Responde

No pasó mucho tiempo para que Adriano Castillo, el propio Compadre Moncho, reaccionara ante la publicación, mostrándose completamente sorprendido en Instagram, donde compartió la imagen.

«Me acabo de encontrar conmigo mismo en un posteo de @netflixlat en Facebook (…) ¡Vaya honor haber sido convertido en avatar junto con Guru Guru y Pedro Pascal!», escribió el actor.

Y por supuesto, muy fiel a su personalidad, no desaprovechó la situación para bromear con la compra de «Los Venegas», por parte de Netflix.

«Y a los amigos de @netflixlat, les digo que no se preocupen. Les hago un paquete bueno, bonito y barato por el avatar, la compra de Los Venegas y la producción de la serie de El cómic del Compadre Moncho (…) ‘No querís ná1, dirán algunos, pero en pedir no hay engaño pues» finalizó el actor.

«El compadre Moncho al nivel de Pedro Pascal? Totalmente de acuerdo», «Los Venegas en Netflix, eso sí que sería maratón», «Queremos ‘Los Venegas’ en Netflix!!», «Icónico», «Que le vendría bien ‘Los Venegas’ a Netflix», fueron sólo algunos de los comentarios que recibió la publicación.


Contenido patrocinado