musica-40

iHeartRadio: Dualipa lidera la lista de las 10 canciones más populares del 2021

Dentro del ranking también entran nombres de artistas como: Doja Cat, The Weeknd, Ariana Grande, Lil Nas X y varios más

Francisca Mora

Queda muy poco para terminar este 2021 y sin duda la música fue uno de los elementos que nos acompañó durante todo el año. Por esta razón, comienza la disputa para saber qué singles han logrado ser los más escuchados y preferidos por la gente.

Las canciones más famosas del 2021

iHeartRadio, es uno de los conglomerados radiales más populares de Estados Unidos, no se quiso quedar atrás y por eso hizo una lista con los temas con más éxito durante estos meses dentro del país.

Dentro de este listado, se incluye algunos de los hits anglos que sonaron tanto en la radio como vía streaming.

¡Este es el ranking!

Dua Lipa encabeza este Top 10, con su increíble éxito “Levitating”. Aunque el single se estrenó en 2020 como parte de su disco Future Nostalgia, el tema alcanzó una notoria alza gracias al remix con DaBaby. Pese a su popularidad, la británica no promociona esta versión, luego de los dichos homofóbicos del rapero invitado.

El segundo lugar se lo ganó The Weeknd y Ariana Grande con “Save Your Tears”, de sus temas más populares. Mientras que el tercer puesto también se lo tomó la solista con “34+35”, que superó los 890 millones de oyentes.

El cuarto lugar es para “Kiss Me More” de Doja Cat ft. Sza, la sigue Lil Nas X con “MONTERO (Call Me By Your Name)”. Mientras que el número seis es  “What You Know Bout Love” de Pop Smoke.

El ranking continúa con Olivia Rodrigo en el séptimo puesto con “Good 4 U”. Pero la joven artista, vuelve también en el décimo lugar 10, con su sencillo debut, “Driver’s License”, que logró más de 600 millones de oyentes en los últimos meses.

Por su parte, Justin Bieber se queda con el octavo puesto gracias a “Peaches” y Silk Sonic entra al listado como noveno lugar con su hit  “Leave The Door Open”.

Lo más reciente

40yMás

Red Bull Batalla 2024: Estas son las figuras del freestyle que regresan al escenario

Melanie Cordero

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil