¡Imperdible! Los mejores 5 momentos de «Friends: The Reunion»

La reunión que fue transmitida a través de HBO Max y volvió a juntar a los 6 protagonistas de la serie estuvo lleno de recuerdos, juegos e invitados.

Friends Reunion

Por fin se estrenó la tan esperada reunión de “Friends” después de 17 años de la transmisión del último episodio. El especial estuvo cargado de nostalgia, juegos e invitados especiales.

Y aunque esto será un poco de spoiler para quien aún no la ha visto ya que HBO Max estará disponible en junio en nuestro país, no podíamos dejar de destacar los mejores momentos que hubo en el reencuentro de los seis amigos. Sin embargo, más de alguno/a ya lo encontró por ahí en el amplio mundo de internet.

1. «La Reunión»

El especial comienza con el tan esperado reencuentro. El primero en aparecer es David Schwimmer (Ross). Para la reunión se reconstruyeron los dos departamentos principales junto al café “Central Perk”.

«Todo me parece más pequeño, todo el escenario», es lo que dice Matt LeBlanc, cuando ya están todos. «Eso es imposible, porque ninguno de los seis ha crecido desde entonces», responde Jennifer Aniston (Rachel).

Sin embargo, el actor manteniendo el humor, le responde: “Habla por ti”, haciendo alusión a que él sí está un poco más grande. Si mal no recordamos “Joey no comparte la comida”.

2. «El doloroso»

Dentro de las anécdotas revelaron una situación físicamente dolorosa. En el episodio “El que nadie estaba listo” cuando Chandler y Joey peleando por un sillón.

En un momento ambos personajes intentan lanzarse sobre el sillón al mismo tiempo, sin embargo Joey es quien llega primero luego de arrojarse sobre los muebles.

«Hicimos tres tomas perfectas. Solo Dios sabe por qué grabamos una cuarta», dijo Marta Kauffman, una de las creadoras del sitcom.

Fue en la toma extra que LeBlanc sufrió un accidente. «Fui a saltar sobre la mesa de café, de alguna manera tropecé, mis piernas se levantaron por el aire y mi hombro se salió de lugar», relató el actor.

Incluso mostraron la toma del accidente y se puede ver ¡el hombro dislocado! En los episodios siguientes lo ocultaron con un «accidente» que tuvo Joey por caerse saltando de la cama, muy propio de él.

3. «El cuestionario»

Muy recordado es el juego, por el que Rachel y Monica debieron intercambiar departamento con Chandler y Joey. Esta vez lo volvieron a repetir enfrentándose hombres y mujeres para ver quién se conoce mejor.

En una de las rondas David Schwimmer le pide a las integrantes que identifiquen a un personaje por su voz y se escucha: «Ese es mi mono».

«¿El señor Hinkle?No, ¿cómo se llama?», dice Lisa Kudrow (Phoebe). A lo que Aniston responde: «Es el tipo que vive abajo. ¿Señor Wriggles?».

La respuesta correcta probablemente los fanáticos de Friends ya la saben, pero por si te falla la memoria igual que a las actrices es Heckles.

4. «¡Oh, Dios mío!»

James Corden, el conductor, preguntó al grupo quien tiene la risa más fuerte y distintiva y todos miran hacia Kudrow, sin embargo, se equivocaron, porque en ese instante aparece una de las risas más recordadas (y quizás odiadas) de la serie.

«¡Oh, Dios mío!¡No puedo creer que no me hayan mencionado!» grita Maggie Wheeler (Janice), sorprendiendo a todos y uniéndose a la conversación.

Además de ella, participaron otros personajes de Friends, como el eterno enamorado de Rachel, Gunther, quien participó vía zoom.

Por otra parte, no invitaron al recordado mono de Ross. A la pregunta de Corden si no les gustaba alguien del programa, LeBlanc y Schwimmer no dudaron en responder: “El mono”. La explicación fue porque muchas veces las escenas fallaban debido al animal y debían repetirlas una y otra vez.

5. «Los invitados»

El especial  de Friends estuvo lleno de estrellas invitadas que contaron la influencia que tuvo la serie en sus vidas.

Entre ellos estuvo, quien al parecer sabe más de lo que creemos, Kit Harrington (Jon Snow en GOT). El actor declaró que su escena favorita es la del “pivot”, en la cual Ross, Chandler y Rachel, intentan subir un sillón por unas pequeñas escaleras a la vez que Ross repite “pivot”.

Otra que contó su escena favorita, fue la Nobel de la Paz, Malala Youseff. Inolvidable para ella es el momento en que Ross y Monica finalmente realizan la coreografía que tenían practicada desde la secundaria.

También estuvo presente el futbolista, David Beckham. He viajado mucho, siempre ando en hoteles y extraño mucho a mi familia, entonces pongo Friends para que me arranque una sonrisa», declaró.

Por último, la música no estuvo ausente, y por supuesto volvimos a escuchar el clásico “Smelly Cat”, solo que esta vez se unió una estrella para hacer el dueto con Phoebe, nada más ni nada menos que ¡Lady Gaga!