<
Lady Gaga Cantó _Smelly Cat_ Con _Phoebe_ En El Especial De Friends

¡Amo! Lady Gaga cantó «Smelly Cat» con Lisa Kudrow en el especial de Friends

La artista le dio un giro a la famosa canción y logró ponerle todo su estilo junto a "Phoebe", en el reencuentro de "Friends",

Uno de los encuentros más esperados de la televisión era la vuelta de esta icónica serie. Finalmente este jueves se estrenó el reencuentro de «Friends», que lleva el nombre de «Friends: The Reunion», en Estados Unidos a través de HBO Max.

En el capítulo especial, los protagonistas de la famosa sitcom recordaron y rememoraron varias escenas del programa, además de compartir con varias estrellas invitadas. Las celebridades del show no eran cualquiera, sino que son reconocidas a nivel mundial.

Dentro de ellas, destaca la mismísima Lady Gaga, quien fue la protagonista de uno de los momentos más comentados. La intérprete de «Born This Way» estuvo en el «Central Perk» acompañando a Lisa Kudrow, la actriz que le da vida Phoebe Buffay en la serie.

Gagaphoebe

En esta oportunidad, la artista pop se vistió muy parecida a Phoebe y se lució en el set con su propia guitarra para cantar «Smelly Cat». Este es -por excelencia- el emblemático tema de Phoebe en la sitcoma. Incluso llegó a grabar un videoclip en uno de los capítulos…. Aunque bien sabemos que no fue del gusto de Buffay jeje.

Fue así como ambas se fusionaron para hacer una nueva y aplaudida versión de la canción,  que termina con un coro entrando en escena para acompañar en las voces.

Aquí puedes ver el video de «Smelly Cat»

Lady Gaga le agradeció a Lisa Kudrow

La cantante de «Bad Romance» le dio las gracias a Kudrow po su personaje, al haber mantenido siempre su esencia. “Gracias por ser la persona para todos nosotros que era la ‘diferente’, o la que realmente era fiel a sí misma”, dijo.

La aparición de Gaga en «Friends: The Reunion» ha sido por lejos una de las más comentadas en redes sociales y ¡ha causado furor! Cabe destacar que el reencuentro de estos personajes se estrenará en nuestro país a partir del 29 de junio en HBO Max. ¿La verás?


Contenido patrocinado