<
Ariana Grande The Weeknd (1)

¡Imperdible! The Weeknd lanza su remix de «Save Your Tears» con Ariana Grande

A través de un videoclip animado, ambos nos alegran este viernes de estrenos con un lanzamiento literalmente GRANDE

Admitámoslo, pese a que los otros lanzamientos de este #ViernesDeEstrenos están bastante buenos, había una canción que esperábamos con más ganas de lo habitual. Y sí, con esto claramente nos referimos al ansiado remix de «Save Your Tears», original de The Weeknd, y que ahora cuenta con la colaboración de Ariana Grande.

Este single venía siendo anunciado desde hace unos días con unos dibujos animados que nos mostraba a la cantante de «7 Rings» reflejada en los lentes del canadiense. Si bien esa era toda la info existente, uno ya se podía imaginar que al menos su videoclip iba a ser en dicho formato, algo bastante común debido a las restricciones de contacto físico por la pandemia.

Ariana

¡Este tema está, literalmente, Grande!

¡Dicho y hecho! «Save Your Tears» fue lanzado en todas las plataformas digitales y ya cuenta con un clip que, en cosa de horas, ya supera las 2 millones de visitas de Youtube. En este registro vemos cómo The Weeknd comienza a armar a una Ariana Grande que es, por así decirlo, una muñeca Barbie que está con todas sus piezas fuera de lugar.

En cuanto a la melodía, la canción comienza muy parecida a la original, con la salvedad de que la estadounidense es la encargada de hacer los suaves coros. Eso sí, ya en la segunda estrofa se mete con todo, demostrando que esta colaboración la necesitábamos hace rato.

Hay que recordar que este anuncio llega justo en marco de que el también autor de “Blinding Lights” dijo que la era del disco “After Hours” aún no acaba y que aún hay sorpresas. ¿Será esta la única o habrá más?

Además, esta es la segunda vez que el canadiense se una a Ariana Grande, ya que la primera se remonta al 2014 cuando sacaron “Love me harder”.

Al mismo tiempo, esta versión se suma al feat que The Weeknd sacó hace un tiempo con Rosalía de “Blinding lights” que también pertenece al popular disco antes mencionado, el mismo que le gustó a todo el mundo, menos a la academia especializada.


Contenido patrocinado