<
Selección Chilena Chile Paraguay Hora Formación
LOS40

¡¡In Ben We Trust!! Hora, formación y dónde ver Chile vs Paraguay

¡Vamos con todo! Hoy es un jueves especial porque el equipo de todos volverá a entrar a la cancha para poder llegar a Qatar 2022

¡Es hoy, es hoy! Este jueves, Chile volverá a entrar a la cancha para enfrentarse a Paraguay en un crucial partido rumbo a Qatar 2022. Por lo mismo, para que no te pierdas ningún detalle del compromiso, te daremos todos los tips como hora, lugar y posible formación del equipo de todos.

En primer lugar, hay que resaltar que esta fecha 13 será doble, a diferencia de las anteriores que fueron triples. Ahora los dirigidos por Martín Lasarte no sólo jugarán contra los guaraníes, sino que también contra Ecuador.

Fecha del partido

El compromiso será este jueves 11 de noviembre en el mítico estadio Defensores del Chaco. Si bien ahora jugamos de visita, el próximo será de local.

Hora de Chile vs Paraguay

Como hoy estamos tan entusiasmados con el partido, no sólo te daremos el horario de este compromiso, sino que de TODA la fecha 13 de las clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

18:00 – Ecuador vs. Venezuela.

20:00 – Paraguay vs. Chile.

21:30 – Brasil vs. Colombia.

23:00 – Perú vs. Bolivia.

En tanto, el viernes 12 de noviembre:

Uruguay vs. Argentina.

Posible alineación de La Roja

Según lo informado por nuestros hermanos de ADN Deportes, Chile jugaría contra Paraguay con la siguiente formación:

Claudio Bravo en el arco; Marcelino Núñez, Guillermo Maripán, Enzo Roco y Eugenio Mena en defensa; Gary Medel y Claudio Baeza en medioterreno; Arturo Vidal y Diego Valdés para la salida; dejando en ataque a Alexis Sánchez y Ben Brereton.

Dónde ver el compromiso

El partido será transmitido vía Chilevisión, TNT Sports y Estadio TNT en lo que televisión se refiere.

Por otra parte, también podrás seguir en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV… ¡vamos con todo por esos 6 puntos en la fecha doble!


Contenido patrocinado