<
Brendan Fraser Momia

¡Increíble cambio! Así luce el actor de «La Momia» interpretando a hombre de 270 kilos

Brendan Fraser, reconocido por su papel en "La Momia" y "George de la selva", reapareció en una alfombra roja dejando a todos con la boca abierta

Quizás el nombre de Brendan Fraser no te suene taaaanto a primera oída, pero si te decimos que es el actor protagonista de cintas como “La Momia” o “George de la Selva” de seguro se te vendrá su rostro a la mente.

Y es que, pese a que no es una estrella conocida por hacer pública su vida, igual se mantiene firme en la retina de sus fanáticos. Eso sí, recientemente esa imagen que uno tenía de él pasó al olvido, dado que reapareció con un look radicalmente distinto.

Esto se debe a que Brendan Fraser se volvió uno de los actores con transformaciones físicas más impactantes de todo Hollywood, tanto que puede ser comparado perfectamente en Jared Leto o Christian Bale.

Momia

Con 52 años, el actor reapareció públicamente en una alfombra roja del Festival de Tribeca de Nueva York, en donde reveló a todas y todos cómo será su nuevo papel basado en un hombre obeso.

La película se llamará “La Ballena” y será dirigida por Darren Aronofsky, responsable de “El Cisne Negro” y “Réquiem por un sueño”.

«En las afueras de Mormon Countr, Idaho, un recluso de 270 kilos se esconde en su apartamento comiendo hasta reventar. Desesperado por reconectar con su hija, de la que lleva alejado un largo tiempo, contacta con ella sólo para descubrir a una adolescente de lengua afilada y salvajemente infeliz. Ferozmente divertida y con un gran corazón, ‘The Whale’ cuenta la historia de la última oportunidad de redención para un hombre, y de cómo encontrar belleza en los lugares más insospechados», dice la sinopsis de la productora A24.

Momia 1

Si bien hay gente que reaccionó un tanto preocupada ante la apariencia de Brendan Fraser, lo concreto es que su subida de peso a casi 300 kilos tiene un trasfondo profesional.

Al mismo tiempo, es posible que en unos años más deba tener otro desafío corporal, dado que se mostró partidario de volver a dar vida a Rick O’Connell en “La Momia”.


Contenido patrocinado