<
Jared Leto

Zack Snyder agradece el trabajo de Jared Leto subiendo foto inédita del Joker

Recordemos que "El Bromas" de Jared Leto será parte de "Justice League", la que llegará a las pantallas de HBO Max el 18 de marzo

Zack Snyder, el director de la nueva “Justice League”, quedó más que contento con el trabajo realizado por Jared Leto en esta cinta con su nuevo papel del Joker.

Es más, incluso hizo pública esta alegría compartiendo una foto del coloquialmente conocido como “El Bromas”, la que no había sido revelada hasta ahora.

Esta fue subida a la plataforma Vero donde podemos ver a esta oscura nueva versión del Joker, el que es distinto al toque “realista” del hecho por Joaquin Phoenix, y aún más diferente al anterior de Jared Leto en Suicide Squad.

“Gracias Jared por dejarme trabajar tan cerca… tantas cosas están pasando con este tipo, que tienes que meterte ahí para experimentarlo todo”, escribió Snyder junto a la imagen que te dejamos aquí abajito.

Joker Zack Snyder Cut

Hay que recordar que, según lo visto en los adelantos, el Guasón estará en una secuencia situada en el “futuro de pesadilla” que fue presentado en “Batman vs Superman” de 2016.

Recordemos que «Zack Snyder’s Justice League» llegará a las pantallas de HBO Max el 18 de marzo y será pedida de manera on demand, lo que sería traducido a arrendar digitalmente la película.

Al mismo tiempo, también han sido revelado los nombres de las partes que tendrá esta producción del universo DC:

  • 1: Don’t count on it, Batman [No cuentes con ello, Batman]
  • 2: The Age of Heroes [La era de los héroes]
  • 3: Beloved mother, beloved son [Querida madre, querido hijo]
  • 4: Change Machine [Maquina del cambio]
  • 5: All the King’s horses [Todos los caballos del rey]
  • 6: Something Darker [Algo más oscuro]


Contenido patrocinado