<
Christina Aguilera (3)
Captura

¡Increíble! Christina Aguilera se presentará en los Latin Grammy

La artista también confirmó que dividirá su próximo trabajo musical en tres capítulos diferentes que serán como mini álbumes

Christina Aguilera dio una gran noticia ya que actuará en los conocido premios musicales, los Latin Grammy este 18 de noviembre. Allí la cantante cantará por primera vez en vivo su nuevo tema en español “Pa Mis Muchachas”, junto a Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole.

Este anuncio lo hizo la Academia Latina de la Grabación, y es importante recordar que la cantante volverá a sus escenarios luego de 20 años. Esta fue una presentación icónica ya que se trató de la primera edición de este gran evento musical.

Por esa razón, Aguilera en una conversación con la revista Entertainment Tonight aseguró, “El premio Latin Grammy es una de mis posesiones más preciadas y regresar a este programa me trae recuerdos muy gratos de mi primer disco latino”.

Christina Aguilera Estrena Su Nuevo Tema En Espa Ol Pa Mis Muchachas Con Becky G Nicki Nicole Y Nathy Peluso

Anuncia su nuevo proyecto musical: “La Fuerza”

 Según contó Christina Aguilera en una entrevista con Los Ángeles Times en español, su regreso a la música se dividirá en varias entregas. Hay que recordar que ya estrenó su primer adelanto de lo que será su nuevo álbum con “Pa Mis Muchachas”, pero reveló el nombre de su próximo EP.

El primero de ellos se llamará “La fuerza” y además de las artistas ya confirmadas como Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole, la intérprete reveló que habrá más colaboraciones.

La artista por su parte confesó  “voy a estar lanzando música nueva hasta fines del 2022, y lo haré de hecho en tres capítulos diferentes que serán como mini álbumes”.

Volviendo a sus raíces

Pese a que no sabemos si “Redescubriendo raíces” será el título de su próximo disco, en esta nueva propuesta musical vamos a conocer parte de su historia. Además, según ha confesado, durante sus meses de encierro en el estudio trabajó con gente de todo el mundo con el objetivo de reivincar sus orígenes.


Contenido patrocinado