<
Arregló Kayak Condón
Instagram

Increíble, pero cierto: Arregló su kayak con un condón y ganó 2 medallas en las Olimpiadas

La australiana Jessica Fox hizo uso de todo su ingenio para competir en Tokio 2020 y la creatividad dio frutos ya que resultó campeona.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no paran de sorprender con increíbles momentos, tanto dentro de las competencias como fuera. La anécdota de la palista australiana Jessica Fox es el último viral que nos ha regalado la cita deportiva mundial.

La creatividad de la deportista es como para darle una tercera medalla adicional a las dos que ganó. Toda la historia involucra un condón, así como lo lees, a pesar de que existen las camas “antisexo”, Jessica utilizó un preservativo pero no para lo que estás pensando.

La atleta de 27 años se encontraba participando en los Juegos Olímpicos cuando se le presentó un gran imprevisto en su kayak. Sin embargo, su ingenio le dio la solución: usar un condón.

En un video que se hizo viral, compartido en la cuenta de TikTok de Fox, la palista mostró cómo logró reparar su kayak, para luego colgarse una medalla de bronce en su cuello ¡Seca!

“Apuesto a que no sabían que los condones pueden usarse para reparaciones de kayak”, publicó la australiana haciendo gala de su gracia.

En el clip se la puede ver aplicando cuidadosamente una mezcla de carbón en la parte frontal del kayak para después asegurarla con un condón asegurando que le daba “un acabado suave” (no sean mal pensados).

@jessfoxcanoeHow kayakers use condoms 😂🤷🏽‍♀️ ##kayaktips ##hacksandtips ##diy ##carbonrepair ##carbon ##tokyo2020 ##olympicgames

♬ original sound – jess fox

Tras esto Jessica logró ganar la medalla de bronce. Por si fuera poco, dos días más tarde la atleta australiana ganó una medalla de oro.

“Estaba soñando con eso y realmente creía que estaba dentro de mí, podía hacerlo, pero nunca se sabe lo que va a pasar en los Juegos Olímpicos. Se trata de mantener los nervios y probablemente no lo hice muy bien en el kayak un par de días antes, así que fue difícil llegar a este punto, pero ha sido increíble hacer lo que hice hoy”, celebró Jessica Fox tras obtener el bronce.


Contenido patrocinado