<
Nuevo Tráiler House Of Gucci
Captura

¡Increíble! Revelan nuevo tráiler de “House of Gucci” donde Lady Gaga toma rol clave

El avance muestra la increíble transformación de Jared Leto en la cinta que está dirigida por el director Ridley Scott

¡Cada vez queda menos! Este jueves se estrenó un nuevo adelanto de la esperada película “House of Gucci”, que llegará el próximo 24 de noviembre a los cines de Chile.

¡Ve aquí un pedacito de esta esperada cinta!

Detalles de “House of Gucci”

El filme dirigido por Ridley Scott, tiene como protagonista a la gran cantante Lady Gaga y un tremendo elenco que lo conforma: Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Salma Hayek y varios actores más.

La solista dará vida a Patrizia Reggiani, la ex esposa de Maurizio Gucci que es el nieto de Guccio Gucci, fundador de la conocida marca de moda. Por su parte, Patrizia también fue conocida como «la viuda negra», apodo que recibió luego que se confirmara su participación en el asesinato del empresario.

¡Así es! La historia que pronto veremos en la pantalla grande cuenta como la mujer de la socialité fue la autora intelectual del hecho. Esto, lo hizo ya que contrató a un sicario para dispararle a Maurizio en 1995.

House Of Gucci 1635356033

Además, en este el nuevo tráiler nos llevamos una gran sorpresa con la impactante transformación de Jared Leto. El actor puso todo su talento para convertirse en Paolo Gucci, quien fue vicepresidente de Gucci durante muchos años.

Lo que se viene

Pese a que aún no se ha estrenado, la película ya se ha convertido en una de las cintas candidatas a los próximos Premios Óscar 2022.

Además, en la descripción del tráiler oficial se puede ver que escribieron: “Dinero. Familia. Poder. Traición. Sexo. Lealtad. Escándalo. Ambición. Asesinato. Padre, hijo y House of Gucci”.


Contenido patrocinado