<
CM Punk Vuelve A La Lucha Libre Y Los Fanáticos Estallan De Emoción
All Elite Wrestling

¡Inesperado! CM Punk vuelve a la lucha libre y los fanáticos estallan de emoción

“The Best in the world” regresó al ring tras más de siete años de ausencia, marcando un nuevo inicio en su carrera.

Un espectacular momento se vivió este viernes en AEW Rampage, luego de que el excampeón de WWE, CM Punk, apareciera en escena para oficializar su arribo a la empresa y el regreso definitivo a la lucha libre.

Recordemos que el luchador tuvo su última pelea oficial en 2014 en un evento de «Royal Rumble», donde no pudo quedarse con el triunfo que lo llevaría a «Wrestlemania», y decidió irse de WWE.

Ahora, en su retorno, llega a la All Elite Wrestling (AEW), la empresa que compite directamente con la compañía que preside el magnate norteamericano Vince McMahon.

«The best» is back

Bastó con escuchar los primeros acordes de «Cult Of Personality», para que los 14 mil asistentes al evento desarrollado en el coliseo United Center de Chicago, comenzaran a vitorear el nombre de la leyenda viviente.

En su hábitat natural

Al ritmo de la famosa canción de Living Colour y con la ovación plena de todos los presentes, CM Punk hizo su entrada con gran emoción en su rostro, arrodillándose ante los miles de fanáticos que coreaban su nombre a gritos.

Posteriormente se acercó al ring, sin antes saludar a sus fanáticos. De hecho, abrazó a unos pocos y otros rompieron en llanto por la emoción del momento.

Una vez en el ring, se sentó con su pose de antaño y comenzó a hablar en retrospectiva, compartiendo lo que vivió desde que dejó la WWE hace 7 años.


Contenido patrocinado