<
"Insiders": Conoce el primer reality show de Netflix en España
Netflix

«Insiders»: Conoce el primer reality show de Netflix en España conducido por la inspectora Sierra de «La Casa de Papel»

El programa será conducido por la actriz Najwa Nimri, más conocida como la inspectora Alicia Sierra en la serie "La Casa de Papel".

Si te gustan los reality show, pon mucha atención. Porque el próximo 21 de octubre Netflix estrenará «Insiders», su primer reality en España.

Insiders Netflix Najwa 656x368
Insiders Reality Show Netflix

Pero eso no es todo, porque «Insiders», contará con la conducción de la actriz Najwa Nimri, más conocida como la inspectora Alicia Sierra en la serie «La Casa de Papel».

Y según explicó la propia actriz, el programa tendrá 12 participantes, los cuales vivirán bajo engaño, ya que se les hará creer que están en la fase final de un casting para ingresar a un reality, cuando la verdad es que ya están adentro.

“No nos engañemos. Los concursantes de reality de ahora se las saben todas. Queríamos pillarlos con la guardia baja y que mostraran su verdadera cara, y para eso sólo había una opción: crear Insiders”, argumentó la actriz, en un adelanto del programa publicado por la plataforma a comienzos de septiembre.

Junto a lo anterior también añadió: “como puedes imaginar, grabar a doce personas sin que se den cuenta es todo un reto técnico (…) pero se hizo, lo hicieron”.

Y es que para lograr que la idea se llevara a cabo de la mejor manera, fueron necesarios 250 micrófonos y 70 cámaras, todas completamente ocultas, por supuesto.

“¿Nos comportamos igual cuando pensamos que nos están grabando o cambiamos de forma de actuar cuando sabemos que nadie nos ve?”, pregunta Najwa, antes de dar la bienvenida a «Insiders».

Evidentemente, todos los reality show tienen un premio final, que en este caso es la no despreciable suma de 100 mil euros, es decir $92.911.845 aproximadamente.

Sin embargo las reglas para escoger al ganador son aún todo un misterio y sólo las sabremos cuando comience el programa.


Contenido patrocinado