La Casa De Papel
Netflix

«La Casa de Papel 5»: Tokio nos hace llorar en el tráiler final de la serie

"Lo que el oro ha unido no lo separará nadie", dice parte del mensaje que le dejó a sus compañeros de atraco.

Se acerca el final de una saga que ha tenido a los fanáticos pegados a la pantalla. El pasado 3 de septiembre, Netflix lanzó la primera parte de la quinta y última temporada de su exitosa serie española «La Casa de Papel«. Y ahora supimos un poco más sobre la segunda parte, el final de esta historia apasionante.

Antes de seguir, te lo advertimos: ¡SE VIENEN SPOILERS!

La primera parte del final de «La Casa de Papel» dejó tristes a los espectadores que no esperaban la muerte de Tokio, uno de los personajes más queridos de la serie, interpretado por la actriz Úrsula Corberó.

El adelanto del fin

El próximo 3 de diciembre conoceremos cuál será el final de esta gran producción, que acumula millones de seguidores alrededor del mundo. Y para ir motivando a los fanáticos, Netflix lanzó el tráiler de la segunda parte de la temporada final.

Tokio es la protagonista del adelanto, pues con su voz alienta a sus compañeros a no rendirse y a seguir siendo resistencia contra la Guardia Civil, el Ejército y todo el gobierno español.

«Lo que el oro ha unido no lo separará nadie», dice parte del mensaje con el que Tokio le habla a sus amigos, recordando las muertes y fallos que han sufrido durante el desarrollo de esta historia que llega a su fin.

Contenido patrocinado