<
Lyanno Pa La Calle
Lyanno

Inspirado en sus inicios: El puertorriqueño Lyanno estrena su EP «Pa la Calle»

Compuesto por seis canciones ya se encuentra disponible en todas las plataformas y nos trae un viaje lleno de Trap, R&B y Reggaeton.

Lyanno no para. Tras el lanzamiento del tema “Poderosa”, el puertorriqueño acaba de lanzar su EP que tiene por nombre “Pa´la Calle”.

Compuesto por seis canciones, el disco es una mezcla de traen un Trap, R&B y Reggaeton, mostrando una faceta creativa de Lyanno que sorprenderá a sus seguidores.

Además, el EP tendrá dos videos musicales que estarán conectados. El primero será “Estamos Arriba” donde trabaja junto a Eladio Carrión.

El videoclip fue grabado en San Juan, Puerto Rico, bajo la dirección de Joshua Burgos de la casa productora Hollywood Films.

El video que le sigue a “Estamos Arriba” lleva por nombre “En El Tubo”, en el que podemos escuchar al cantante junto a Jon Z y Brray.
De hecho, Lyanno en este proyecto musical colabora con varios artistas entre ellos la dupla ganadora Subelo Neo y Neneto, entre otros.

«GRACIAS A TODOS LOS PRODUCTORES Y ARTISTAS QUE FUERON PARTE DE ESTE PROYECTO! ESTO ES PA MIS FANS DEL MUNDO PERO EN ESPECIAL PA PUERTO RICO. LOS AMO LY LY MAMEEE», escribió el reggaetonero en su cuenta de Instagram tras el lanzamiento de su álbum.

¿Quién es Lyanno?

Edgardo Cuevas Feliciano, conocido artísticamente como Lyanno, es una de las promesas más importantes del género urbano de estos tiempos. El artista se caracteriza por mezclar el nuevo sonido del reggaeton con los sonidos característicos del R&B junto al dembow puertorriqueño con el que creció.

El cantante ha colaborado con algunas de las voces urbanas más importantes del momento comocomo Ozuna, Anuel AA, Rauw Alejandro, María Becerra, Lenny Tavarez, Zion, Piso 21.

Además, con sus temas ha alcanzado más de 8 millones de oyentes mensuales en Spotify y 1 millón de seguidores en Instagram gracias a su propuesta fresca y por supuesto llena de perreo.

Revisa a continuación su videoclip más reciente del tema «Poderosa»


Contenido patrocinado