<
Instagram quitó los likes por error

¿Te diste cuenta? Instagram hizo desaparecer los likes de las publicaciones por error

Últimamente, Instagram está tomando medidas que no le gustan a los usuarios. La app cometió un error y eliminó el conteo de likes en sus post.

Anoche, la red social Instagram introdujo un cambio drástico en las publicaciones de las personas, pero todo fue un error. La aplicación estaba realizando una prueba en la que querían quitar los números de los likes en las publicaciones de ciertas cuentas, pero se les pasó la mano y… ¡El error fue mundial!

Muchos usuarios abrieron la app y se encontraron con el anuncio de que el conteo de los likes en los posteos ajenos no estaría disponible. El cambio espantó a muchos usuarios y otros comenzaron con las teorías.

La más comentada se refería a que la red social eliminó el display de los números para así acabar con el negocio de quienes ¡vendían likes y cuentas dentro de la aplicación.

¿Qué pasó realmente?

Instagram tuvo que pronunciarse al respecto y admitió que solo se trataba de un error: «Hemos estado probando una nueva experiencia para ocultar los me gusta en las publicaciones de Feed. Sin querer, agregamos más personas a la prueba hoy, lo cual fue un error; estamos solucionando este problema y restaurando los recuentos similares para esas personas lo antes posible».

Pasaron 3 horas y la compañía anunció que el error ya había sido solucionado. La cuenta de Twitter de Instagram agradeció por la paciencia, pero quedó claro que la red social planea eliminar el conteo de likes en el futuro.


Contenido patrocinado