<

Integrante del dúo Chino & Nacho subió un video a sus redes mostrando las graves secuelas tras haber contraído covid-19

El cantante Chyno Miranda, publicó un video en Instagram, donde revela su proceso de recuperación y las secuelas tras sufrir coronavirus.

Chyno, de 36 años, quien forma parte del dúo musical Chino & Nacho, se contagió de Covid-19 a finales del 2020.

Si bien, reapareció en los Premios Juventud 2021, y hasta interpretó sus éxitos musicales, como “Andas en mi cabeza”, la enfermedad le ocasionó una serie de secuelas en su organismo. Por eso decidió hacer un video para sus fans.

Su testimonio

Días antes de presentarse en los Premios Juventud y sellar su reencuentro con Nacho, Chyno subió un video a su cuenta de Instagram donde mostró su proceso de recuperación del virus.

Tuvo que enfrentar una complicada encefalitis y severos dolores corporales, que incluso lo forzaron a estar en silla de ruedas por un tiempo.

Integrante de Chino y Nacho publica video contando su grave enfermedad
Chyno antes de contraer covid-19. Gettyimages.

Si bien el cantante ha superado el impacto de la encefalitis, también ha debido atravesar por cuadros de ansiedad y depresión, lo que quiso compartir como parte de un mensaje inspirador para sus fans y seguidores de Chino & Nacho.

El video es un relato del proceso que vivió, las secuelas que le dejó y el estado de salud en que se encuentra actualmente.

Te dejamos el video a continuación

El reencuentro con Nacho

Los fanáticos esperaban ansiosos la reunión de Chino y Nacho. Y esto se concretó en los recientes Premios Juventud 2021 celebrados en Miami. Allí, el dúo venezolano encendió el escenario del Watsco Center, cantando sus clásicos “Andas en Mi Cabeza”, “Me Voy Enamorando” y “Mi Niña Bonita”.

Si no viste la presentación, te lo compartimos

Aprovechando la instancia, el dúo anunció el lanzamiento de su disco “Chyno y Nacho: Is back”, con el cual marcan su regreso a la escena musical, y que incluyen sus más recientes éxitos, “Antivirus” y “Raro”.


Contenido patrocinado