<
Inter De Milán Presentó Nueva Camiseta Que Representa La Inclusión E Igualdad
gettyimages

Inter de Milán presentó nueva camiseta que representa la inclusión e igualdad

La tercera indumentaria del Inter para esta temporada es bellísima y nos invita a rechazar todo tipo de discriminación.

Este miércoles 15 de septiembre será el debut del Inter de Milán en la Champions League 2021-2022, y lo hará nada más ni nada menos que contra el Real Madrid.

Y en la antesala de dicho encuentro, el cuadro italiano decidió presentar una nueva y significativa camiseta, la que pasó a ser la tercera indumentaria del club para la presente temporada.

Así dieron a conocer la noticia

Mediante un comunicado oficial, el cuadro donde actúan los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez señaló que «la tercera equipación 2021/22 de Nike se inspira en los valores de inclusión e igualdad, valores que forman parte del ADN del Inter y que se remontan a los inicios del Club».

La indumentaria presenta un diseño con un fondo negro atravesado por una franja horizontal, conformada por cuatro colores vivos fragmentados diagonalmente, «lo que representa la diversidad y el rechazo de toda forma de discriminación«, según explicó el conjunto lombardo.

Esta nueva camiseta del Inter de Milán fue creada y anunciada bajo el concepto de «hermanos y hermanas de todo el mundo«, frase con la cual el equipo busca unir a sus todos sus hinchas más allá de la distancia «por cultura, por generación o porque hay una frontera que nos divide».

¿Cuándo y a qué hora juega el Inter?

El cuadro de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, debutará en la UEFA Champions League 2021-2022 contra el Real Madrid. El partido será este miércoles 15 de septiembre a las 16:00 horas de Chile, en el Estadio Giuseppe Meazza.


Contenido patrocinado