<
Ben Brereton
gettyimages

¡Intratable! Ben Brereton marca su décimo gol de la temporada

Justo cuando completó 100 partidos con la camiseta del Blackburn Rovers, se despachó un golazo ¡Mira el video acá!

El delantero chileno, Ben Brereton Díaz, pasa por el mejor momento de su carrera y lo sigue refrendando en la cancha. Esto luego de que este sábado 2 de octubre volviera a convertir un gol en la derrota del Blackburn Rovers por 2-1 ante el Blackpool, en la fecha 11 del Championship de Inglaterra.

«Big Ben», que venía de convertir un hat-trick y un doblete en sus últimos dos partidos, llegó a los 10 goles esta temporada tras anotar el descuento de su elenco ante los locales.

Con una excelente definición de volea tras un centro por la banda derecha, nuestro querido Ben volvió a abrazarse en Inglaterra, en la previa del duelo que enfrentará «La Roja» ante Perú el 7 de octubre.

Revisa el momento a continuación.

Hace historia

A todas luces, Ben ha sido de las piezas fundamentales en esta temporada para el Blackburn Rover. Y es que es un titular recurrente, a tal punto que en este último encuentro sumó su partido número 100 vistiendo la camiseta del cuadro del condado de Lancashire.

En total, el delantero de 22 años acumula 19 goles y 10 asistencias defendiendo a «Los Blanquiazules», una cifra no menor, considerando que su carrera recién empieza.

Ben es sinónimo de buenas noticias

Desde Inglaterra llegan novedades positivas para la Selección Chilena, pues el gobierno del Reino Unido ha reducido la cantidad de días de cuarentena para quienes ingresen desde países que tienen en su lista roja e, incluso, está totalmente descartada para personas que tengan las dos dosis de la vacuna.

Por lo tanto, Ben Brereton y Francisco Sierralta estarán para los tres encuentros de la próxima fecha clasificatoria. Sin embargo, la presencia del defensor del Watford no está confirmada, dado que salió lesionado del último encuentro disputado este sábado 2 de octubre.


Contenido patrocinado