<
Inventing Anna
Netflix

“Inventing Anna”: ¿Cuándo se estrena la serie de la estafadora de Nueva York?

La producción tiene como protagonista a Julia Garner, quien encarnará a la mujer que hizo un masivo fraude a la Alta Sociedad

Próximamente llegará a Netflix, una miniserie que corroborará que la realidad a veces supera la ficción. Hablamos de “Inventing Anna”, una producción de Shonda Rhimes, que relata la polémica historia de una estafadora que engañó a la elite de Nueva York.

¿Cuándo estará disponible en Netflix?

Según confirmó la misma plataforma de streaming, la serie ya tiene un primer avance y también fecha de estreno para el 11 de febrero de 2022.

¡Este es el tráiler!

¿Quién es la mujer detrás de “Inventing Anna”?

Se trata de Anna Sorokin, una joven de 29 años que logró gracias a su encanto, engañar a toda la Alta Sociedad de la ciudad de Nueva York. Ella, logró hacer un fraude avaluado en más de 250 mil dólares, lo que se traduce en más de 200 millones de pesos chilenos.

Mientras que obtuvo el botín, timando a “amigos”, hoteles de lujo, y restaurantes.Todo inicó en Manhattan, cuando Sorokin se presentó a todos como una rica heredera rusa. Fue allí cuando comenzó a colarse en las fiestas de multimillonarios de Forbes, desfiles de alta costura, e incluso se alojó por meses en hoteles de lujo de la Gran Manzana.

Galleria_1 Small

Sin embargo, su trabajo delictual terminó en 2017, cuando la arrestaron por estafa, gracias a la investigación dela periodista Jessica Pressler. Incluso, un año después de la captura, la comunicadora publicó un artículo en New York Magazine explicando los movimientos de la estafadora.

La historia llamó tanto la atención que inspiró la nueva serie de Netflix “Inventing Anna”, que llegará próximamente a la plataforma.


Contenido patrocinado