<
Netflix prepara comedia sobre el último Blockbuster del mundo
Getty Images

¡Vendetta! Netflix prepara comedia sobre el último Blockbuster del mundo

La producción que llevará por nombre "Blockbuster", contará con un total de 10 episodios, protagonizados por el comediante Randall Park.

Netflix está a punto de confirmar que «el que ríe último ríe mejor», ya que, después de 20 años de haber sido humillados por Blockbuster y luego de que éste no quisiese comprar la plataforma de streaming, ahora tendrán una dulce revancha.

Y será nada menos que en base al último Blockbuster que queda en la Tierra, ubicado en el estado de Oregón. Aquel lugar que hoy funciona como museo, será el protagonista de la próxima serie de comedia de Netflix.

Ultimo Blockbuster Del Mundo 03
Netflix «Blockbuster» serie

Pero eso no es todo, porque para que su venganza sea completa, la plataforma de streaming adquirió los derechos de marca y de imagen de Blockbuster, y podrá utilizar su nombre, sus vestuarios y todo lo que crea necesario para narrar la historia.

La producción que llevará por nombre «Blockbuster», contará con un total de 10 episodios, los que estarán protagonizados por el comediante Randall Park, a quien hemos visto en películas como «Aquaman» y «Ant-Man y la Avispa», y mostrarán como un grupo de personas trata de sacar adelante un negocio que tiene todo en contra.

504866
Randall Park

Según publicó el medio especializado Deadline, la serie estará a cargo de Vanessa Ramos, quien inicialmente la habría producido para la cadena NBC, mientras que el guión caerá en manos David Caspe y Jackie Clarke.

“Hacer un programa sobre un lugar que amo, con mis amigos Jackie y David, y Randall Park como nuestra estrella, es un sueño hecho realidad”, señaló Ramos en declaraciones tomadas por Deadline.

LAS DISPUTAS ENTRE NETFLIX Y BLOCBUSTER

Su historia se remonta al 2000, cuando Netflix daba sus primeros pasos como una empresa de alquiler de películas y fue aplastado comercialmente por el gigante del entretenimiento.

Según la leyenda que trascendió a lo largo de los años, los cofundadores del servicio de “streaming”, Marc Randolph y Reed Hastings, fueron derrotados ampliamente por la competencia e intentaron negociar para llegar a un acuerdo.

Randolph y Hastings buscaron venderle su pequeña empresa a Blockbuster por 50 millones de dólares en aquel lejano 2000.

Ante la oferta realizada, los líderes de la cadena de videoclubes se burlaron de su ofrecimiento y los rechazaron inmediatamente.

Marc Randolph y Reed Hastings fueron humillados por los directivos del videoclub en el año 2000 y ahora se tomarán revancha. La humillación sufrida por la dupla naciente hizo que se prometieran derribar a Blockbuster.


Contenido patrocinado