<
Casa El Conjuro
Captura

¿Invertir en bienes raíces? La casa real que inspiró “El Conjuro” está a la venta

Se revelaron las fotos del interior de una de las casas más embrujadas que existen en Estados Unidos y te contamos de su "módico" valor.

No sé si me atrevería a adquirirla, pero la verdadera casa que inspiró «El Conjuro» está a la venta ¡y cualquiera puede comprarla! La residencia que se encuentra en Rhode Island y lleva ahí desde 1836 está buscando un nuevo propietario.

Sin embargo, el problema no solo es el mito que rodea la vivienda lo que evita que nuevos propietarios se acerquen, sino que está en el mercado a USD$1,2 millones, lo que se traduce en casi $950.000.000.

Captura De Pantalla 2021 09 24 A La(s) 16.10.05

Algunos datitos del inmueble

La vivienda que fue construida hace 185 años, se encuentra ubicada en Burrillville, y es una de las casas más embrujadas que existen en Estados Unidos.

Además, ganó mucha visibilización luego de ser el escenario que inspiró a una de la franquicias cinematográficas de terror con mayor éxito a nivel mundial.

La casa cuenta con 14 habitaciones, más de cinco baños y un patio amplio que la inmobiliaria define como «especial para la familia».

La leyenda asegura que en esta propiedad se puede ver la presencia del fantasma de Bathsheba Sherman, quien se supone maldijo la tierra en la que se construyó la vivienda. En esa casa han habido avistamientos de sucesos sobrenaturales con el pasar de los años, y los han querido documentar para crear material en varias películas, documentales y series.

Captura De Pantalla 2021 09 24 A La(s) 16.10.29

“El Conjuro 3” el personaje que eliminaron de la película

Esta saga ha llamado la atención de distintos amantes del cine y fue el director de la película, Michael Chaves, quien explicó que retiraron a un personaje de la trama de la tercera cinta.

“El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo”, se lanzó el 4 de junio de 2021 y ahí vemos como Patrick Wilson y Vera Farmiga vuelven a protagonizar a los Warren.

ATRBQGCVTRHQJAYCHJASMKTZK4

El plan inicial del director, era incluir a un personaje demoníaco. Sin embargo, en una entrevista el cineasta contó que la razón por la que decidió eliminar a esta criatura de la trama, es que no lograban hacerla encajar bien.

Pese a esto, Chaves aseguró que “el demonio que teníamos era increíble e interesante y verdadero, fiel a los relatos de David Glatzel y Arne”, por lo que no descartaba utilizarlo para una próxima producción.


Contenido patrocinado