<

#RankingLos40: «Savage X Fenty Show Vol 3» y otros estrenos que no te puedes perder en el último fin de semana de septiembre

El regreso de Rihanna junto a Daddy Yankee y Ricky Martin; un thriller en París y una mujer que tiene macabras pesadillas son parte de los estrenos de septiembre.

Mira los estrenos del último fin de semana de septiembre en Netflix y más

Llega otro fin de semana perfecto para maratonear todos los estrenos que Netflix, Prime Video, y HBO Max nos ofrecen para fines de septiembre.

CONFESIONES DE UNA CHICA INVISIBLE / NETFLIX

Tetê no se siente aceptada en la escuela ni en casa. Cuando sus padres desempleados deben mudarse a la casa de sus abuelos en Copacabana, Río de Janeiro, la chica de 16 años deberá comenzar de nuevo en otra escuela.

Lo intentará todo para que ya no la intimiden… y tal vez también busque hacer amigos y tener una vida social.

SAVAGE X FENTY SHOW TEMPORADA 3 / PRIME VIDEO

Tras el éxito de ‘Savage X Fenty Show’ y ‘Savage X Fenty Show Vol. 2’, Rihanna vuelve con este tercer espectáculo, que celebra la audacia, la confianza y la inclusividad.

Este estrenos de septiembre, cuenta con actuaciones especiales de Daddy Yankee, Bia, Jazmine Sullivan, Ricky Martin, Normani y Jade Novah.

Además de las modelos Irina Shayk, Adriana Lima, Emily Ratajkowski y Gigi Hadid, quienes serán algunas de las invitadas para lucir las piezas de la nueva temporada.

INTRUSIÓN / NETFLIX

Este estreno de septiembre es original de Netflix y nos cuenta la historia de un joven matrimonio que se ha mudado a una casa moderna, ubicada en un lugar aislado de una pequeña ciudad aparentemente tranquila.

Sin embargo, poco después de su llegada, una noche, la pareja se siente sobresaltada con el asalto a su hogar por parte de un intruso.

Y es después de esa intrusión mortal, que la dueña de casa, muy traumatizada, busca respuestas. Pero… el peligro real apenas comienza.

BIRDS OF PARADISE / PRIME VIDEO

Kate es una aspirante a bailarina que ha recibido una beca para estudiar en una prestigiosa escuela de ballet de París. Al llegar, su confianza es puesta a prueba por una compañera de baile, Marine, que ha perdido recientemente a su hermano.

Llena de conflictos al principio, su relación se vuelve competitiva, rodeada de mentiras y descubrimientos sexuales, mientras lo arriesgan todo para entrar en la Ópera Nacional de París.

MALIGNO / HBO MAX

Madison es una mujer que tiene unas macabras pesadillas que la dejan completamente paralizada. Aterrada por lo que ve en ellas, Madison no consigue dormir por las noches ni vivir por el día.

Pero el terror cada vez se irá apoderando de ella cuando descubra que esas pesadillas no son sueños, sino que son hechos de la vida real.