<
Ireland Baldwin Alec Baldwin Disfraz Halloween
Getty

Ireland Baldwin, la hija de Alec, es duramente criticada por su disfraz de Halloween

Varios la encontraron "desatinada" y "poco empática" por lo cercano a la fecha del fatal accidente que acabó con la vida de Halyna Hutchins

Si bien el Halloween de este 2021 ya es historia, hay disfraces que aún continúan generando aplausos, pero también hartas críticas. Tal es el caso de Ireland Baldwin, la hija del actor Alec, quien fue tratada por lo bajo de “desatinada”.

Esto se debe a que la modelo de 26 años se disfrazó de una colegiala con estética zombie (muerta en vida) y con harta sangre proveniente de sus heridas falsas.

Hija Alec Baldwin Hija Alec Baldwin Halloween

Obviamente, esto afectó a muchos que aún están en shock por el fatal accidente protagonizado por Alec Baldwin donde mató a Halyna Hutchins durante el set de grabación de la película “Rust”.

Por eso, no faltaron quienes pensaron que Ireland Baldwin incluso se estaba “mofando” de lo ocurrido.

«Así que nos quedamos en Halloween este año. Hay reporteros y paparazzis merodeando por toda mi calle siendo súper divertidos e invadiendo mi privacidad, lo que siempre es bueno», comentó de manera irónica en su foto de Instagram

«No pensamos que íbamos a celebrarlo, pero encontramos algunos disfraces viejos y sangre, comimos muy buena comida, bebimos tequila, invitamos a un part de amigos, vimos una película de terror y no tuvimos trucos o tratadores… ¿Cómo fue tu Halloween?», añadió la hija de Alec Baldwin quien pasó la festividad con su novio, Kim Basinger.

Críticas al disfraz de Ireland Baldwin

Una vez compartida la postal en su perfil, la joven comenzó a recibir varios comentarios negativos acusándola de inconsciente o indolente ante lo ocurrido con su padre. Es más, hay que recordar que este caso ya está en investigación.

«Es como si estuviera viviendo en una simulación en la que todos están haciendo lo más inapropiado posible»; «Hay literalmente mil millones de otros posibles disfraces de Halloween. ¿Tenía que ser algo así?» o «¿Dónde está la compasión? ¡Una mujer está muerta! Tú papá lo causó. Si él tuvo la culpa o no, está en debate, ¡pero muestra ALGO de reverencia!», fueron parte de los mensajes que se pudieron leer.


Contenido patrocinado