<
élite 4 netflix Samuel Ari

«Ojalá esperen sexo, porque lo van a ver por multitud»: Itzan Escamila y Carla Díaz nos cuentan detalles de «Élite 4»

¡OMG! Conversamos con parte de cast de la serie que regresa con su cuarta temporada el 18 de junio. ¿Cómo se vendrá Élite 4 en Netflix?

Al fin, después de meses de espera, el viernes 18 de junio se estrenará en Netflix, «Élite 4», la nueva temporada de esta serie que cada vez impresiona más.

Y como las dudas, expectación y preguntas son muchas, en Los40 estuvimos conversando con Itzan Escamilla y Carla Díaz (Samuel y Ari en la ficción), para que nos contarán todos los detalles de estos nuevos episodios de «Élite 4».

Recordemos que en esta cuarta temporada de la serie de Netflix, nuevos personajes llegarán a complicar aún más el mundo del privilegiado colegio «Las Encinas».

Uno de esos personajes, será Ari Blanco Commeford, una chica correcta, perfeccionista y muy competitiva, que no está acostumbrada a mostrarse débil, por lo que suele ocultar sus verdaderos sentimientos. ¿Traerá algo entre manos a «Élite 4»?

Sin embargo, esto último podría tornarse complicado luego de que conozca a algunos de sus compañeros.

¿QUÉ VEREMOS EN ÉLITE 4 A TRAVÉS DE NETFLIX?

Hace falta sólo mirar las redes sociales, y leer todas las posibles teorías que han escrito los fanáticos de «Élite», para saber que su mayor curiosidad es que traerá esta nueva temporada.

Ante esa interrogante, y según los que nos comentó Itzan, las diferentes tramas y las nuevas relaciones que se formarán, harán que la historia se cuenta de una manera distinta.

«Espero que esperen sexo, porque lo van a ver por multitud, y luego va a haber también muchas tramas, que a pesar de que el formato gira en torno a la misma dinámica de thriller de las anteriores, en esta va a haber muchas tramas distintas».

«Va a haber relaciones que no sólo forman parte de ellos (los estudiantes), sino que también incluyen al mundo de los adultos, más que nunca(…) Se va a contar la historia de una manera distinta», explicó Itzan sobre esta nueva temporada.

Aprovechando la instancia, conversamos con Carla Díaz sobre su personaje «Ari» en «Élite 4», y aquellas características que le gustan y desagradan de ella.

«Lo que más me gusta de mi personaje es la forma horrenda que tiene de gestionar sus emociones, pero porque me hace mucha gracia, y me divierte. Y lo que menos me gusta, es cuando intenta ponerse demasiado maternal con su hermana, porque eso no le va nada bien», confesó Carla.


Contenido patrocinado