<
Daddy Yankee Princesa Alba Myriam Hernández Y Mucho Más En Nuestro Viernes De Estrenos
Los40

Daddy Yankee, Princesa Alba, Myriam Hernández y mucho más en nuestro «Viernes de Estrenos»

¡Este fin de semana comienza lleno de música chilena! Nuevas colaboraciones, discos y jóvenes promesas. Encuentra todas las novedades acá.

El año se ha pasado volando, ya estamos en el primer viernes de septiembre y poco a poco comienza a cambiar el clima. Aún no está como para andar en short y polera, pero algo de calor ha hecho.

Nosotros estamos muy felices porque hay tanta música nueva para compartirles que no sabemos por donde empezar, y lo mejor es que ¡es música chilena!

La semana pasada tuvimos el disco de AK4:20 junto a Drago200, el último tema del EP de Young Cister, sencillos de BTS, Selena Gomez y más. Y ahora, como es tradición, te pedimos sacar los audífonos y disfrutar de nuestro…

VIERNES DE ESTRENOS

Daddy Yankee – «Métele Al Perreo»

El rey del reguetón ha vuelto con una de esas canciones de perreo antiguo a la que nadie puede resistirse. Daddy Yankee saca todo su arsenal para meternos en la máquina del tiempo y llevarnos a principios de los 2000. Su videoclip llega, además, cargado de colores vivos y mucha energía ¡A darlo todo!

ABBA – «I Still Have Faith In You»

El grupo sueco ha vuelto 40 años después, y lo ha hecho con una balada de piano que muestra lo vigente que está el vínculo entre sus cuatro integrantes. Volver a escuchar una canción de esta banda es una experiencia que cuesta describir en palabras.

Polimá Westcoast, Pablo Chill-E, Arón Piper – «Cu4tro»

Esta colaboración ha sido de lo más esperado por los amantes de la música urbana chilena. Desde que se filtraron imágenes de que Arón estaba en Chile y más encima en el estudio junto a Polimá y Pablito, las redes ardieron igual que la pista de esta canción.

Princesa Alba – «Besitos, cuídate»

Nuestra Princesa Alba estrenó su primer disco y ¡estamos tan orgullosos! Es un trabajo compuesto de 11 temas que pasan por diversos estilos de los años 2000 y se combinan a la perfección con sonidos modernos. Tuvimos el privilegio de que antes que lo publicara en sus plataformas digitales, nos lo presentó track a track en nuestro #Página40. Pincha acá para revisar el momento.

Myriam Hernández – «Te quiero Ti amo»

La cantante nacional lanzó este single como un anticipo de lo que será su nuevo álbum «Sinergia». Es una canción fresca, cargada al Pop y obviamente, romántica como siempre. Queremos destacar que Myriam es nuestra ganadora del «Premio a la Trayectoria», de los Premios MUSA 2021, y la verdad es que se merece todos los reconocimientos posibles ¡Queen máxima!

Jhay Cortez, Anuel AA – «Ley Seca»

Con una base imparable, estos dos artistas han dado vida a una colaboración que todos sus fans estaban esperando. Está incluida en el nuevo álbum de Jhay, «Timelezz», y cuenta con el estilo propio de estos dos protagonistas. Con sonidos urbanos, ambos hablan de una chica que decide soltarse el pelo y disfrutar de una noche bailando hasta que las velas no ardan.

Imagine Dragons – «Monday»

Aunque no han estado del todo desaparecidos en estos últimos años, lo cierto es que hemos echado de menos a Imagine Dragons. Lo bueno es que lanzarán nuevo disco, llamado «Mercury: Act 1», y esta canción, junto a otras 12, serán parte de dicho álbum.

Drake – «Certified Lover Boy»

El rapero ha estrenado su ansiado álbum y es una joya. Valió la pena el tiempo que nos tuvo con las dudas de si lo sacaría o no. Todo ese coqueteo realmente que tiene mucho sentido desde el primer acorde del disco.

Plumas – «Cerca del Sol»

Hace unos días, los hermanos Abel y Camilo Zicavo anunciaron que se venía un nuevo proyecto musical, donde pretenderían buscar nuevos sonidos, más allá de los que les conocimos en La Moral Distraída. Tras materializar dicha idea en este primer sencillo, creemos que estaban en lo cierto, pues dieron vida a una balada rockera con una letra mágica.

Dani Ride, Mariel Mariel – «Infernodaga»

Dani Ride nos sigue entregando propuestas osadas y enérgicas. Esta vez en una colaboración junto a la cantante nacional Mariel Mariel, en una canción con la que hay que tener mucho cuidado, porque que tras darle play, tus pies se moverán solos.


Contenido patrocinado