<
J Balvin Estrena El Videoclip De La Canción _Vestido_
gettyimages

J Balvin estrena el videoclip de «Vestido»

La canción es parte del reciente álbum del cantante colombiano, "José", y es una apuesta cargada de sensualidad ¡Míralo acá!

J Balvin no se cansa de hacer noticia. Tras el anuncio de los nominados para los Premios Grammy Latinos, inmediatamente compartió una serie de declaraciones en sus redes sociales en contra de la organización.

Y aunque obtuvo cuatro nominaciones, el colombiano no ocultó su disgusto por la falta de representación del género en las nominaciones de los Latin Grammy. Además, considera que la Academia Latina ha sido irrespetuosa con el reggaetón y sus exponentes.

Pese a todo esto, lanzó un nuevo videoclip y vaya que está on fire.

J Balvin en su faceta más sensual

El video recién estrenado por el cantante corresponde a la canción «Vestido», la que es parte de su último álbum «José». Las imágenes que componen la propuesta audiovisual hacen referencia a lo que el colombiano narra en cada uno de sus versos: pura pasión.

Es toda una declaración de intenciones a esa chica de la que está enamorado. Hace referencias explícitas y pasionales. «Me volví adicto a tu cuerpo» y «Pa mí su cuerpo es una obra de arte» son algunas de las expresiones que podemos escuchar.

El estreno del videoclip ha tenido una gran acogida entre los seguidores del colombiano. De hecho, en tan solo unas horas superó el millón de visitas en YouTube.

Sobre su último disco

«José» vio la luz en septiembre de este año. Artistas de la talla de Dua Lipa, Bad Bunny, Sech, Myke Towers, Feid y Zion & Lennox, forman parte de las colaboraciones incluidas en el álbum. Cada una de ellas con un tinte especial que, tal y como ha dicho Balvin en reiteradas ocasiones, representan parte de su vida, de su esencia.


Contenido patrocinado