<
¡A J Balvin lo confundieron con el mismo! Mira su divertida reacción

¡A J Balvin lo confundieron con… él mismo! Mira su divertida reacción

En una tienda de Queen, Estados Unidos, una de las trabajadoras confundió al cantante con él mismo, lo que generó una divertida situación.

J Balvin vivió una graciosa situación mientras comparaba algunos snack en una tienda de Queens, Estados Unidos, que quiso compartir con sus más de 46 millones de seguidores en Instagram, a través de un divertido video, donde se ve como una de las trabajadoras de la tienda, le asegura que es igualito a J Balvin.

“Me vine pa’ Queens y la doña dice que me parezco a… ¿a quién me parezco yo?”, le pregunta Jose a la mujer, quien entre risas le responde que “usted es igualito a J Balvin”. Luego de eso, él se baja la mascarilla y le dice bromenado: «No, yo no soy J Balvin, me parezco”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

¿Se habrá dado cuenta la señora, que estuvo ante el mismísimo JBalvin, y lo confundió?

EL VENENO DE J BALVIN  

En otras noticias, el cantante sorprendió este viernes con «Tu Veneno», su segundo sencillo de este 2021, que realizó junto al beatmaker chileno Taiko, que por estos días la rompe en las grandes ligas del género.

Este nuevo reggaetón, devuelve a Balvin a su esencia más pura, y según sus propias palabras «‘Tu Veneno’ es una canción que le sale a todo el mundo, todo el mundo tiene esa persona que le gusta y que a veces le hace daño».


Contenido patrocinado