<
J Balvin estrenó "Tu Veneno"

J Balvin y Taiko estrenan «Tu Veneno», el segundo single del colombiano en 2021

El colombiano lanzó su segundo single del 2021, un reggaeton que suena como los que él hacía en sus inicios.

Hay alguien que no perdona y su nombre es J Balvin. El colombiano solo sabe de sacar temazos y en esta ocasión se juntó con Taiko -beatmaker chileno que la rompe en las grandes ligas- para lanzar un nuevo hit.

Nos referimos a «Tu Veneno», el nuevo sencillo del colombiano y su segundo estreno en lo que va de año. Anteriormente, Balvin lanzó «Ma’ G», una apuesta de trap duro. Pero ahora, Balvin volvió a su esencia más pura con este nuevo reggaeton.

«‘Tu Veneno’ es una canción que le sale a todo el mundo, todo el mundo tiene esa persona que le gusta y que a veces le hace daño», dijo el colombiano en una serie de historias que subió hablando sobre su lanzamiento.

J Balvin describió su nueva canción como «el sabor, el reggaeton. El sabor del reggaeton que me gusta a mi, a Jose. El que yo escucho, ese es ‘Tu Veneno'».

Además, el intérprete le tiró un shout out al encargado de que la pista retumbe: el joven chileno Taiko. «Obviamente la sangre nueva Taiko, también, que hace parte del tema. A toda la familia también que hace parte del proyecto, vamos a ver cuando sale». ¿Se tratará de su nuevo disco?

Se nota que Balvin es un tipo sencillo y humilde, por lo que no tiene miedo de asegurar que a pesar de ser uno de los más grandes del mundo, sigue siendo un fanático más. Por eso, el cantante aprovechó la instancia para saludar a quienes lo siguen por el Día Internacional del Fan.

«Feliz día a todos los fans del mundo porque hoy es el día del fan, yo soy fan de muchos artistas y se lo que es sentir el cariño de un artista pa atrás, como dicen acá. Los amo». ¡Grande Jose!


Contenido patrocinado