<
J Balvin
gettyimages

J Balvin mantiene su posición sobre los Grammy Latinos: «Nos usan para rating»

El cantante colombiano recordó la edición pasada de los Grammy, donde tuvo 12 nominaciones y terminó llevándose solo un premio.

J Balvin nuevamente habló sobre los Premios Grammy Latinos. Ahora no usó sus redes sociales sino que lo hizo durante una entrevista con «Alofoke Sin Censura«, en la que reafirmó su posición y opinión sobre los premios.

Recordemos que hace unos días, el cantante generó polémica debido a unos tuits donde aseguró que los Latin Grammy «usan a los cantantes del género urbano para rating» y, debido a esto se pronunciaron varios artistas que demostraron su inconformidad con la opinión del colombiano, como Residente y Don Omar.

La visión de J Balvin sobre los Grammy

El cantante colombiano volvió a dar de qué hablar con sus declaraciones: «Nos siguen utilizando, damos rating. Hace rato me quiero sentar con el nuevo presidente de los Grammy a hablar directamente porque les damos rating, nos dan todas las nominaciones pero no nos dan nada», expresó en conversación con «Alofoke Sin Censura».

Además, mencionó que a pesar de haber sido el artista más nominado el año pasado en la historia de los Grammy solo se llevó un premio: «fue como un premio de consolación, yo ya sabía por donde iba la vuelta».

El cantante también explicó que no asistió a la edición pasada, pues supuestamente los premios juegan con el poder que tienen los artistas del género urbano como cultura para generar rating.

Durante la entrevista también dio detalles de su álbum «José», en el que dedicó tres canciones a su familia y habló de la buena relación que lleva con el cantante Arcángel, a quien admira mucho. Revisa toda la conversación pinchando aquí.


Contenido patrocinado