<
J Balvin, Nicky Jam Y Karol G Causan Sensación En _Poblado Remix_

J Balvin, Nicky Jam y Karol G causan sensación en «Poblado Remix»

Es viernes y nuestro cuerpo lo sabe con lo nuevo del género urbano. Se juntaron tremendos artistas y el hit se viene ¡con todo!

Desde que J Balvin, Karol G y Nicky Jam anunciaron su fusión en el remix de «Poblado», sus seguidores automáticamente se revolucionaron con la noticia. La espera terminó, y es que ¡ya salió el tema! Este ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Crissin, Totoy el Frio y Natan & Shander han recibido a este trío de referentes urbanos en la nueva versión de este hit, que ya había sido un éxito en su formato original. Sin embargo, los reggaetoneros vinieron a ponerle el toque latino a la canción, dándole un ritmo que nos hace querer ponernos a bailar. ¡Me encanta!

Aquí puedes escuchar «Poblado Remix»

Asimismo, la canción cuenta con un video oficial muy fiel al estilo de los exponentes de la escena urbana, claramente, con todo el flow incluido. Los intérpretes se montan en una fiesta mientras posan y cantan frente a la cámara, llevándonos directamente a una pista de baile en la que todos y todas quisiéramos poder estar ahora.

Hasta el momento, el estreno ha tenido un gran recibimiento por parte de los fanáticos. En tan solo unas horas, su videoclip ha superado las tres millones de reproducciones en YouTube. ¿Será este el próximo hit este 2021?

Algunos referentes de la escena no han podido evitar reaccionar ante este lanzamiento. Una de ellas ha sido Anitta, quien ha llenado de elogios la publicación de Karol G. «Estrellaaaaaaa…. mira el piketeeee que tiene esta hp», dice la cantante con un emoji de enamorada.

¿Desafío logrado?

Hace unos días, J Balvin subió una foto para mantener alerta a sus seguidores con el lanzamiento de «Poblado Remix». El artista  ha retado a sus seguidores a llenar la publicación de comentarios para así poder estrenarlo. «500k comentarios en esta foto y soltamos poblado remix o qué?», dice en la descripción.

Sin embargo, el objetivo no fue logrado, pero sí estuvo al borde de llegar a los 400 mil mensajes, casi tanto como el quería. De igual forma, el single ya está aquí.


Contenido patrocinado