<
J Balvin recibe ola de críticas por maltrato animal: no es la primera vez
gettyimages

J Balvin recibe ola de críticas por teñirle la cola a su perro

El cantante colombiano subió unas fotografías paseando con Enzo por New York. Hizo arder las redes por la cola de su mascota.

Desde que lanzó su disco “Colores” en marzo de 2020, J Balvin viste y calza como si fuera un arcoíris. Esto, como una forma de promocionar el álbum que lo ha llevado a arrasar en las listas musicales más populares del mundo. Sin embargo, hay una situación compleja que involucra a su perrito.

La fotografía en cuestión

Como parte del ímpetu del artista por vivir al son de su último disco, le tiñó la cola a su perro, llamado Enzo. Es un akita japonés que lo ha acompañado siempre, y esta vez estaban de paseo en New York, donde tomaron la fotografía por la que se critica al artista.

En la imagen, se puede apreciar que la cola de la mascota fue pintada como con varios colores. «Cuando piensas que estás rompiendo, pero el que la rompe es mi perro Enzo», señaló J Balvin en la publicación.

J Balvin recibe ola de críticas por maltrato animal: no es la primera vez
Captura Instagram

En los comentarios de la publicación, sus seguidores lo criticaron, afirmando que hacerle ese tipo de cosas podría afectarlo o causarle un daño severo, sobre todo, porque dicen que lo expone a químicos que le pueden hacer mal.

«¿Por qué pintas al perrito?, eso no se le hace», «Pobre perro», «¿Por qué pintar al perro?», «Soy el único que se preocupa por el estado de ese perrito?», fueron algunos de los mensajes que sus seguidores le dejaron en los comentarios.

No es la primera vez

Cuando recién salió el álbum “Colores”, el artista hizo lo mismo con la cola de Enzo. De hecho, fue exactamente igual: le tiñó la cola, subió publicaciones a las redes y recibió críticas.

J Balvin recibe ola de críticas por maltrato animal: no es la primera vez
Captura Instagram

Sin embargo, en esa ocasión el cantante explicó que «su cola no fue maltratada en ningún momento, es blanca del todo y el colorante es a base de vinagre y agua un producto vegano que no tiene ninguna relación con animales o maltrato y aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos)».

También ha dado que hablar por su música

Recientemente, el músico colombiano publicó un cover del tema de Metallica «Wherever I May Roam», el que ha sido muy comentado por la diferencia de estilo en comparación a la canción original.

Te la compartimos aquí


Contenido patrocinado