J Balvin Skrillex In Da Getto
Universal

¡Pero qué temazo! J Balvin y Skrillex lanzan nueva canción: «In da Getto»

¡Tal como lo leyeron! Dos grandes se reúnen en un tema con toques noventeros y con rostros de TikTok. "in da Getto" llegó para moverte.

Esto sí que nadie lo vio venir, pero J Balvin y Skrillex nos sorprendieron con una nueva canción: «In da Getto». ¡E incluye nuevo video!

El clip fue dirigido por Alfred Marroquín, y captura visualmente la energía de este nuevo tema que tiene sus toques noventeros para los más nostálgicos.

Pero esa no es la única sorpresa. Resulta que la portada de «In da Getto» está protagonizada por el reconocido comediante de TikTok, Khaby Lame. Él es uno de los generadores de contenido con mayor crecimiento orgánico dentro de la red social.

Arte "In da Getto"
Arte «In da Getto»

Otro tiktoker que también aparece es Mufasa -uno de los bailarines más vistos de la plataforma-, quien aparece en el video junto a J Balvin y Skrillex.

«In da Getto»: J Balvin y Skrillex le hacen guiño a los 90′

La canción, que fue producida por el músico electrónico y Tainy, incluye elementos del éxito de los años 90′ llamado «In De Ghetto”, de David Morales y The Bad Yard Club con la colaboración de Crystal Waters y Delta.

De hecho, este fue un tema icónico dentro de la cultura neoyorquina durante aquellos años. Así que esta colaboración llega a refrescar un clásico en la onda propia de ambos artistas.

Los próximos proyectos de Balvin

Junto con el lanzamiento de esta nueva canción, el colombiano ya está anunciando un par de colaboraciones multidisciplinarias, al igual que una nueva edición de su colección NEÓN.

No menor, el cantante está preparando junto a Hasbro la primera figura Transformers basada en él mismo: El «J Balvintron»,

Aparte, y ya pensando en las posibles aperturas mundiales tras la pandemia, el hombre que acaba de ser papá junto a su novia Valentina Ferrer, está anunciando «NEÓN Punta Cana».

Se trata de una experiencia con todo incluido en la playa con presentaciones en la arena, noches de discoteca y muchas pool party con todo incluido. ¿Desde cuándo? Diciembre. Esta es una edición especial de sus conciertos anunciados en Las Vegas que se realizarán en septiembre de este año.

Contenido patrocinado