<
Residente Y J Balvin
Getty Images

J Balvin reflexiona sobre boicot contra los Grammy y habla de Residente: «Lo consideraba un amigo»

Los cantantes protagonizaron una de las polémicas más jugosas del año, sin embargo, el colombiano admitió su error.

J Balvin es uno de los artistas más populares del género urbano, sin embargo, en más de una oportunidad ha dado declaraciones que le generan problemas en su carrera y su vida personal. 

En ese contexto, recordemos que hace un tiempo el intérprete de “Mi Gente”, hizo un llamado a boicotear los premios Latin Grammy porque la academia «menosprecia el reggaetón y el género urbano», lo cual le trajo algunas complicaciones con Residente.

La reflexión de J Balvin

En una reciente entrevista entre J Balvin y el youtuber Elkin de la Hoz para su canal Dímelo King, el artista internacional admitió su error tras el boicot a los Grammy. 

2021 Outside Lands Music And Arts Festival – Twin Peaks Day 3

«El error más grande que tuve yo cuando pasó lo de los Grammy fue convocar a la gente en vez de yo hablar directamente con la Academia y con los artistas y decirle está pasando esto», partió señalando Balvin.

«Una cosa es llamar al poder y otra cosa es utilizarlo. Yo lo llamé. Entonces fue un nosotros no vamos hacer lo que tú digas, aunque estemos de acuerdo. Lo entendí y lo aprendí. Ahora soy más estratégico» añadió el vocalista de “Qué Más Pues?”.

¿Reconciliación de J Balvin y Residente?

Asimismo, en la entrevista también le preguntaron a Balvin sobre su polémica con el puertorriqueño Residente, y el colombiano indicó que tuvieron el privilegio de hablar por mensaje privado y que “cada quien tiene su conciencia tranquila”. 

«Sé lo que dije. ¿Por qué no salí a hablar yo? A palabras necias, oídos sordos. Si hubiera sentido algo de que tenía que dar una explicación salgo… como lo hice con la canción ‘Perra’ porque estaba el ejemplo… ahí estaba la canción», dijo el artista.

«¿Se puede dar una reconciliación tuya en algún momento con René?», le consultó Dímelo King a Balvin. 

«Sí, claro. Amigos no. Pero si se habla y se dan las cosas claras, no hay problema. Lo consideraba amigo, mi pana, por eso dolió», afirmó la celebridad. 

¿Se podrá dar una futura amistad entre J Balvin y Residente?


Contenido patrocinado