<
Karol G no deja de lanzar hit tras hit

Karol G pisa el acelerador y estrena colaboración junto a Anuel y J Balvin

Karol G sigue por la senda de los hits y estrenó uno nuevo: "Location". Esta vez, la colombiana eligió a Anuel AA y J Balvin para colaborar.

Karol G es la reina del reggaeton en este momento y eso no se discute. Desde hace 3 años que su carrera se ha disparado y no hace nada más que soltar hit tras hit, donde incluso hay «temas del verano» como lo fue en 2020 «TUSA».

En esta ocasión, la colombiana estrenó una colaboración junto a su compatriota J Balvin y su pololo Anuel AA: “Location”, porque sí, siguen juntos pese a que muchos dicen lo contrario.

El lanzamiento también incluyó un videoclip, donde podemos ver a Karol G manejando en el desierto a lo Mad Max y cantando sobre un ritmo muy parecido al de la música country. Obviamente, mezclado con el sonido urbano que los caracteriza a los 3.

Te dejamos el videoclip aquí abajo:

“Para mí, lo más divertido de esta canción es que pude hacerla junto a dos artistas que admiro no solo en el ámbito profesional, sino también por lo grandes que son como personas. “Location” está hecha para todas las personas que quieran celebrarse, amarse a sí mismos y vivir su vida a sus términos, sin rendirle cuentas a nadie”, dijo la cantante sobre su último estreno.

Parece que Karol G encontró la fórmula y sólo lanza hits. El año pasado, la colombiana triunfó con “Tusa”, “Ay, Dios Mío” y “Bichota». Juntas, las 3 canciones suman más de 2 mil millones de visitas solo en YouTube.


Contenido patrocinado