<
J Balvin Hijo Rio
Getty

¡Ternura! J Balvin subió primera foto junto a su hijo Río

¡Ñoooo! El colombiano encantó con la tierna imagen de su guagüita con Valentina Ferrer que, pese a ser la primera, sigue teniendo medidas de seguridad

J Balvin encantó a todos sus seguidores tras compartir una tierna y bella imagen familiar. Esto porque, a través de sus stories de Instagram, subió la primera imagen junto a su pequeño hijo Río… ¡ñoooo!

Recordemos que el autor de “No es justo” tuvo a su primer hijo junto a su pareja, la modelo argentina Valentina Ferrer. Ambos han tomado una política de no compartir la intimidad relacionada al pequeñito, pero ahora han cambiado un poquito, aunque manteniendo la privacidad.

Esto porque en la foto compartida, aparece J Balvin junto a Río, pero el pequeño no mostraba su carita, sino que solamente se apreciaban sus manos y pies a bordo de un coche en lo que pareciera ser la pista de un aeropuerto.

J Balvin Y Su Hijo

Es importante resaltar que esta es la primera aproximación que tienen los fanáticos del colombiano con su lado paterno, dado que la pareja ha sido muy precavida para cuidar todo lo relacionado al bebito.

A esto hay que sumar que en una entrevista dada al programa argentino “Hoy día”, Valentina Ferrer habló respecto de esta faceta del artista.

Según ella, J Balvin es “súper cariñoso y buen papá. Bueno, en estos momentos, él está cuidándolo, así que es súper dulce. Me dan ganas de llorar, es algo demasiado lindo y es algo que se le ocurrió a él, en cuanto escuchó por primera vez el corazón de mi bebé, dijo: ‘Tengo que hacer una canción con el latido del corazón de mi hijo’ y la escribió llorando, es muy sensible”, reveló.

Recordemos que, si bien esta es la primera imagen de J Balvin con Río, él ya había compartido una foto mostrando parte del cuerpo del pequeño. Esta fue la que subieron el día de su nacimiento, donde compartieron una instantánea en blanco y negro mostrando su patita.

Hijo J Balvin


Contenido patrocinado